Foro / Psicología

Sueño con mi madre fallecida

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 10:52
X
xuping_6270898
29/3/12 a las 11:51

Hola, mi madre falleció en abril del 2010 y aunque normalmente nunca he soñado con ella, hace dos dias tuve un sueño: Ella salía de su casa con mi hermano y su pareja (tengo otro hermano pero por diferencias entre ellos a cuenta de la herencia no se hablan, aunque yo si tengo relación con los dos, será por esto que no aparece en el sueño??), sigo, yo voy con mi marido y voy al encuentro de mi madre, que la acaricio su carita con mis manos y está llorando, Qué puede significar?, está triste? porque este sueño me ha dejado "tocada". Gracias

Ver también

I
ifra_8489795
30/3/12 a las 18:15

Resp,
Te dejo este enlace para que entres y hagas la pregunta, en el apartado de mesaje de tus fallecidos vale?
http://lasbrujasbuenas.foroes.net

M
merce_6001887
13/4/12 a las :38

Claro
es obvio que esta triste por el problema que tienen tus hermanos ,pero es por tu deseo de que ella estuviera viva y si estuviera ,estaria llorando.

X
xuping_6270898
23/4/12 a las 9:19

Mi sueño
Gracias por todas las respuestas recibidas, por supuesto que tengo mucha pena (es indescriptible), pero, por qué me dices que crees que me siento culpable?, sí es cierto que en su día estuve mediando entre ellos, pero no tengo esa sensación de culpa de ninguna manera, por favor explicamelo. Gracias.

X
xuping_6270898
23/4/12 a las 9:50

Mi sueño
Estoy un poco confusa e intranquila por tu explicación, ya que no entiendo muy bien al referirte a "!cerrar heridas" todos mis hermanos y yo misma hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano por nuestra madre, aunque siempre te queda "la cosa" de que podías haber hecho más. Quisiera calmar mi angustia por estos sueños.

X
xuping_6270898
24/4/12 a las 21:06

Mi sueño
Hola Yakimen, ante todo un saludo. Te diré que soy un poco esceptica ante estas cosas, pero lo voy a hacer, no tengo nada que perder, creo, asi que te agradeceria cuanto tiempo debo tener la vela, etc...
GRACIAS

X
xuping_6270898
25/4/12 a las 9:39

Mi sueño
Hola Yakimen, gracias por tu pronta respuesta, pronto me pondré a ello. Pero mira lo que pienso:
Pienso que cuando una buena persona fallece (mi madre era excepcional), bueno, que cuando una persona fallece alcanza la paz y el descanso eterno, y que no hay sufrimiento ninguno, pero estos comentarios me hacen pensar que aún siguen sufriendo por los problemas de los que aquí quedamos, así que entonces no descansan en paz. No se si me explico bien, seguro que tu me entiendes y me puedes aclarar un poco ésto.
Desde aquí quiero agradecer a todas/os los que me han contestado, ha sido de gran ayuda toda esa informacion.
Muchas gracias

X
xuping_6270898
27/4/12 a las 10:59

Mi sueño
Hola de nuevo Yakimen, ante todo muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo.
, Buscaré el momento adecuado , cuando esté sola, para poner la vela, ya que en casa somos 5 , y te contaré.
Te diré que estoy segura que mi madre no dejó nada por hacer, ( y aunque de ninguna manera me siento culpable por nada, como te dije siempre queda "la cosa" de que podías hacer hecho más por ella.
Pero lo que no entiendo, (como ya te comenté), es que cuando una persona fallece y no está en paz por el motivo que fuere, ni encuentra su camino, REALMENTE SUFRE??
y , COMO SUFRE??. La verdad que es desolador si es así.
De nuevo muchas gracias. Un saludo

X
xuping_6270898
1/5/12 a las 10:52

Mi sueño
Hola de nuevo Yaki, muchas gracias por todos tus escritos. Te cuento que ahora pienso,
Mi padre también falleció hace ocho años y era muy religioso, (también nosotros sus cinco hijos), entonces pienso que mi madre ha encontrado por medio de él el camino a seguir y la luz, también por medio de mi abuelita, mamá de mi mamá y su hermana también fallecida, y seguro que por otros seres queridos, pero sobre todo por mi papá, (aun le añoro). En este sentido estoy tranquila,. He hablado con mi mamá, he rezado (como lo hago todas las noches) y espero que mediante el sueño o alguna señal se vuelva a comunicar conmigo. Creo que no voy a hablar más sobre ésto, no sin agradecerte de nuevo tus palabras de cariño y comprensión.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir