Foro / Psicología

Soñaba con el pero lei algo

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 22:33
M
maximo_6346777
26/3/12 a las 10:59

Hola tengo 12 años.
Y EL ME GUSTA
Lo conoci en tercer año de primaria,ahora estoy en sexto año. Todo comenzo bien, eramos muy amigos, el me decia que era la mejor amiga. Pasamos a 4 año. Se enamoro de mi mejor amiga.5 año, el unico donde no toque con el, dejo definitivamente de hablarme. sexto año: ya ni me da ni la hora. le hablo por face y solo dice un par de cosas muy aburrido, me ignora. yo siempre lo console y trate de ser lamejor persona para el, y el me dio la espalda.Ni si quiera me felicito en ninguno de mis cumples. y solo me regalo algo 2 veces por que hice fiestas y su mama lo escogio, una almohada y un juguetito electrico que te adivina lo k piensas.

Pero hace unas semanas... Lo empeze a ver super seguido a donde iva, solo en la escuela, iva al baño, me lo topaba y asi. Y dejo de pasar eso.


Y despues spñaba cn el...

primer sueño: me paso que estabamos en mi cuarto aventaba un peluche a la oorilla de la cama, le pegaba en su cara y se enojaba.
segundo sueño: siempre nos acordabamos de ver en un lugar y llegaba muy tarde siempre.
tercer sueño:yo era dela familia adams y el nos visitaba y estaba jugando con un niño en el patio con un scooter.

Y TENIA MAS PERO NO ME ACUERDO, y lei algo k decia que si sueñas con el es por que el te extraña pero despues decia: goku cree que existo! asi que no se si eso es broma o no, ya me hizo dudar mucho. ayudenme por favor

Ver también

L
lauro_7996822
28/3/12 a las 7:28


Son ilusiones que tienes hacia el, es tu enamoramiento no correspondido de juventud. Puede que si te animas puedan llegar a ser algo mas y si no pues simplemente será el chico que te gustaba del colegio. Sueles tener sueños con el porque es lo que anhelas de tener una relación con el.

M
maximo_6346777
30/3/12 a las 3:53


muchas gracias, de vdd, por tomarte tu tiempo y leerlo, es que encerio, ya ni me da ni la hora, dudo mucho que le llegue a gustar el sabe que me gusta pero aun asi muchas gracias

M
merce_6001887
31/3/12 a las 21:56

Lo sientes
todos los sueños confirman lo que dices, en el primer sueño hablas de la orilla de la cama(o sea al borde de la relacion ) en el segundo dices que el siempre llaga tarde (o sea no le importa) en el tercer sueño dices que tu eres de la familia Adams ( o sea tu eres rara, y luego el esta jugando con un niño ( o sea no te puso ninguna atencion) . los sueños solo confirman lo que tu sientes .

Y
yuhua_7029637
31/3/12 a las 22:33

Significado
Claro, todos los sueños que mecionana se asemejan a un solo significado, te ha recordado y ha estado hablando de ti con otras personas. Pero tranquilizate eso es bueno, eres joven y aprovecha esos momentos bueno que se presentan.
Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook