Foro / Psicología

no puedo dormir

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las :31
T
tula_9884419
24/3/12 a las 4:36

sueño cosas todos los dias y casi no descanso, sueño con personas q no conozco, camino por lugares q no he visitado,veo rostros y eventos de la naturaleza, estrellas q caen, seres de otro planeta q miran y no duermo casi nada, esto me sucede todo el tiempo.eso me molesta porq mi cuerpo amanece cansado

Ver también

M
mert_9024235
2/4/12 a las 6:36

Es urgente que entres aquí y te pidas ayuda
Hola Amy, espero que entres en la página que te digo, es mia, yo soy interpretador de sueños. No es gratis que te interprete los sueños, pero tienes muchisima información sobre los sueñosque seguro te interesa. Y si quieres puedes pedir una interpretación de sueños personalizada para que tratemos ese problema que tienes.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f105_1/psicologia/suenos-interpretaciones.html

T
tula_9884419
2/4/12 a las 17:48

sueños q son para unos u otros
frecuentemente sueño, apenas me recuesto en mi lecho por unos instantes descanso, pero luego aparecen imagenes como q una montaña se viene abajo y la gente corre yo estoy distante y quiero gritarles q huyan para q se salven, veo rostros de personas q nunca he vistocomo hombres,mujeres y niños, es algo extraño para mi, porq no le puedo ayudar aunq la montaña se ha derrumbado no he visto que alguien se quede atrapado, solo los veo correr indefensos ante la magnitud del desastre, pero no toda la montaña colapsa, he estado parada en la carretera junto a un arbol en una autopista solitaria viendo el evento sin poder decir mucho.

en otra ocasion una persona q fallecio quiere decirme quien lo asesino y porq lo hicieron y q le haga saber a su familia, pero yo le digo q no quiero saber nada porq como le voy a explicar a su esposa esto y uego no me crea y se genere un lio y una investigacion y porq yo se eso, o atenten contra mi familia los q hicieron eso. bueno en fin esos sueños no me dejan dormir o descansar, siempre me levanto cansada.

la verdad no se q me sucededa es un compliq cuando uno no puede descifrar ciertas cosas desconocidas, ni q creer, en fin,,,,, a veces no les presto atencion....y trato de no recordar y seguir mi silvestre vida,,,,

M
merce_6001887
13/4/12 a las :31

Miedos
tienes puros miedos y es lo que sueñas ,tienes miedo a la gente desconocida, tienes miedo a estar solo, tienes miedo hasta a los seres de otro planeta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir