Foro / Psicología

Soñar que no puedes ver

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 17:00
A
an0N_876569999z
7/5/07 a las 20:44

q mal lo he pasao hace un ratillo. Me he tenido q despertar pq era una pesadilla. de repente soñaba q estaba en el mismo sillon donde estaba durmiendo y q al despertarme solo podia ver la parte de abajo de mi propio campo de vision...mu raro. tenia q cerrarlos pq me angustiaba y cada vez q los abrio otra vez y andaba como a tientas...mas raro.
q horrorrrrrr si yo toy bien mentalmente, me dolia hasta la cabeza cuando me levantao. q sera?

Ver también

Y
yuliet_5948047
20/6/07 a las 13:22

Ya somos dos!
Hola wapa, no se pq pero ultimamente lo sueño muchisimo, esoty en la misma cama es como si fuera real, de repente alguien me llama o tengo q ir a algun sitio y es como si no pudiera abrir los ojos de cansancio como si pesaran muchisimo, intento abrirlos pero me es imposible y lo veo todo borroso, es horrible, pero no se q quiere decir o por que sera...si averiguas algo ya me lo diras, jeje! saludos!

J
jamaa_5733589
16/10/09 a las 17:21
En respuesta a yuliet_5948047

Ya somos dos!
Hola wapa, no se pq pero ultimamente lo sueño muchisimo, esoty en la misma cama es como si fuera real, de repente alguien me llama o tengo q ir a algun sitio y es como si no pudiera abrir los ojos de cansancio como si pesaran muchisimo, intento abrirlos pero me es imposible y lo veo todo borroso, es horrible, pero no se q quiere decir o por que sera...si averiguas algo ya me lo diras, jeje! saludos!

H0ola
yo tambien tengo ese suenio kon frecuencia si saben algo diganmen es horrible el peor d todos ..

Y
yuying_6286101
8/8/11 a las 23:23

Soñar que no puedes ver
Buenas! A mi me ha sucedido lo mismo en varias ocasiones. Al final he observado que sólo me pasa cuando duermo y sueño en una habitación con bastante luz (de hecho me pasa a la hora de la siesta!). Fijate a ver si te pasa lo mismo pero yo creo que la causa es esa.

A
an0N_943156999z
9/8/11 a las 13:18


Enviado por solocuatrodias el ayer a las 23:22
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
janira_7951936
4/8/14 a las 17:00
En respuesta a jamaa_5733589

H0ola
yo tambien tengo ese suenio kon frecuencia si saben algo diganmen es horrible el peor d todos ..

Hola
Ustedes se están desdoblando, eso es lo que pasa, averigüen que es desdoblarse y verán que eso es lo que les sucede. Como adelanto les digo que es algo fantástico y que no a todos les pasa. =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram