Foro / Psicología

Se me caen los dientes...¿qué significa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 19:20
L
lijin_9358829
6/5/07 a las 10:26


Hola! he soñado que tenía la boca muy débil y toqueteandomela se me iban cayendo los dientes...cinco dientes .........alguien sabe que significa?

Grácias

Ver también

A
an0N_977483299z
7/5/07 a las 1:29

Conosco un caso igual!!!
hola santamimi, te cuento que hoy charlando con una amiga me ha contado que a ella le paso lo mismo anoche... si tienes alguna informacion, me avisas vale?? grachieee!!!

I
isolde_9043241
9/5/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_977483299z

Conosco un caso igual!!!
hola santamimi, te cuento que hoy charlando con una amiga me ha contado que a ella le paso lo mismo anoche... si tienes alguna informacion, me avisas vale?? grachieee!!!

Hola
yo solo se que si sueña que se te caen los dientes y no te sale sangre es bueno, si te sale sangre algo malo ocurrirá, pero bueno, son sueños!!! no creo mucho en esto, no se

A
an0N_595544099z
25/5/07 a las 19:04

Hola
yo he leido que segun los dientes que se caigan.significa muerte.por ejemplo los de alante alquien cercano, y los de atras alguien mas lejano,conocidos etc.pero no se seguro que dientes significa cada caso.

R
rababe_8650111
27/5/07 a las 19:20

Huyy¡¡¡
k mal,a mi me ha pasao lo mismo en varias ocasiones,cada vez k ocurria me levantaba angustiada,y lo recordaba todo con pavor,a los pocos dias el vecino del 2 se ha muerto y en su casa.otra con mi cuñao k se mato,de este fui consciente,cuando tuve el sueño pense ... y ahora quien se morira¡,la siguiente otra vecina k tenemos en campo,cada vez k lo comento con mi familia nos espantamos.vamos yo no te quiero asustar pero a mi me acojo...k no veas.asi k procura soñar con cosas bonitas vale un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir