Foro / Psicología

Mi hijo se cae al vacío

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 21:55
L
loana_9946001
1/2/12 a las 10:06

Si alguien puede interpretar esto por favor, os lo agradecría mucho.
He soñado que mi hijo estaba en un balcón, yo le dije que se apartase porque estaba en muy mal estado ese balcón y su padre (mi ex), le dijo que no pasaba nada y que se quedase.
De repente un ladrillo se cayó y mi hijo fue detrás, cayendo al vacío.
Yo empecé a acusar a su padre de haberlo dejado morir.
Este sueño me tiene muy angustiada y asustada.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

R
rosa_5676918
9/4/12 a las 21:55

Yo sonie lo mismo
yo sonie que mi hijo se caia del segundo piso y se golpeaba en la cabeza. y otra que se ahogaba y yo lo sacaba de la tina, a lo que lei es que en el primero es de que le tengo que poner mas atencion, yo tambien estoy separada y mi hijo a cambiado, el otro es de que yo daria la vida por el.

E
erika_5148375
8/2/12 a las 4:23

Rapidamente te escribo
bueno resulta que yo tambien soñaba que mi hijo caia ,era sueños repetitivos ,los cuales en su momento no podia descifrarlos....recien ahora me doy cuenta que era un aviso de que tubiera mas atención con mi pequeño,que no lo descuidara,que él estaba perdiendo la conexión con el mundo y yo no me daba cuenta de ello,gracias a DIOS actué a tiempo el se esta recuperando ,hace poco fué diagnosticado espectro autismo ,diagnostico del cual se esta recuperando,con la ayuda de Dios todo se puede,el esta volviendo a a nacer...

Pensar que como tú yo lo veia caer y morir,en otras yo corria a socorrerlo,...hoy se esta recuperando,no murio mas bien .volvio a nacer.

R
rosa_5676918
9/4/12 a las 21:55
Mejor respuesta

Yo sonie lo mismo
yo sonie que mi hijo se caia del segundo piso y se golpeaba en la cabeza. y otra que se ahogaba y yo lo sacaba de la tina, a lo que lei es que en el primero es de que le tengo que poner mas atencion, yo tambien estoy separada y mi hijo a cambiado, el otro es de que yo daria la vida por el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir