Foro / Psicología

So;ar con manejar y cine

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las :17
G
gemma_8542302
6/1/12 a las 8:36

hola! 1
lo que pasa es que siempre que sue;o, son cosas loquisimas!
lo ultimo que so;e es que estaba en el cine con unos amigos viendo la pelicula de los mopets que en lo personal ni me dan ganas de verla! entonces su suponia que la pelicula era un exitaso y era una funcion tras otra y como entravan salian y tenias que ganar tu lugar y todos se quitban los zapatos, pero por un momento la sala se vacio y se quedaron todos los zapatos alli y y regrese n se porque y el protagonista de la pelicua (hombre humano) me estaba siguiendo y coqueteando! pero luego llegaron mis amigos porque teniamos que irnos y ya estaban entrando las otras gentes entonces todos agarraron sus zapatos y a mi me faltava uno y d que como unso chavos querian nuestros asientos de que estaban esperando a que nos mvieramos pero como que se metian entonces chocabamos y ellos se reian pero muy fuerte y una amiga mia que muchas veces se me hace que hace ridiculeces y es inmadura a pesar que es mayor que yo me decia ya callate no seas ridicula !!!! y yo le decia pues en tu vida me vuelvas a hablar entonces ! y me iva y supongo que ahii fue donde cambio mi sue;o ! porque depronto apareci manejando mi carro y mi novio estaba al lado mio despues por estar hablando y el me estaba ense;ando como un video o algo asi le dimos un pequeno golpe a un camion de carga pero el se;or no se daba cuenta porque estaba desargando y no paramos le seguimos entonces donde dimos la vuelta laa dio muy abierta y de pronto el aparecio manejando el carro pero yo tmbn osea los 2 lo manjabamos n con los pies y el otro con las manos o ambos no recuerdo y cuando dimos la vuelta 2 chavas estaban platicndo y justo una se iva y se alcanzo a quitar osea porpoco la atropellamos ! despues vamos contra 2 se;oras pero tambien alcansaron a entrar en sus casas y nosotros a no chocar contra la pared ! y des pues ivamos contra una pared y alcansmos a dar la vuelta y por fin frenamos y justo me desperte ! que significa ?

Ver también

M
merce_6001887
7/1/12 a las :17

Descargando
lo que se me hace chistoso de tu sueño es que dice que el señor estaba descargando pero tu psiquis se equivoca y dice desargando o sea si poes la c se escucha como cagando y realmente es lo que estaba haciendo pero esta muy bien encubierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram