Foro / Psicología

Ayuda urgente estoy muy asustada con este sueño

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las :54
aqua08
aqua08
23/12/11 a las 21:50

hola,por favor necesito averiguar q me quiere decir este sueño ya q tengo un libro y vi q todos los elementos q vi en ese sueño solo me auguran desgracia y enfermedad.
soñe que estaba de viaje en un lugar donde hacia mucho frio yo en el sueño me veia como recostada en un lugar y ahi sentia un frio muy helado y de repente comenzo a caer granizo todos los q estabamos alli nos levantamos para huir de los golpez de la granizada ya q era fuerte,pasabamos una calle y esa calle era lodo y fango yo me veia pasar ese fango con esas otras personas y mis pies llenos de lodo todos buscabamos refugio bajo como de una especie de techado para q no nos siga golpienado la granizada,ahi desperte.
en mi libro busque el significado de soñar con fango,frio fuera de la epoca y granizo y coincidentemente todos tienen el mismo significado que es una desgracia q se cernira sobre el soñador y el fango aparte de desgracia puede ser una enfermedad...me siento muy asustada.necesito q alguien me interprete bien este sueño.gracias

Ver también

I
ivy_8745012
29/12/11 a las 18:04

Trankila
las pesadillas son angustias y estres acumulado ke se descargan a travez de los suenos, a mi me diagnosticaron ansiedad y depresion y tambien tengo muchas pesadillas casi todos los dias y todos los dias es algo diferente totalmente, lei mucho sobre eso y encontre ke es mucho estres ke tiene ke manifestarse por algun lado para ke me pueda descargar...no necesariamente kiere decir ke te va a ocurrir eso, esas ideas estan equivocadas

Z
zeiane_7885084
30/12/11 a las :14

Tranki los sueños solo te preveen dentro de las 24 horas
ahora si fuera un aviso las tendrias constantemente y cada vez mas fuertes.

tranki

M
merce_6001887
7/1/12 a las :54

El subconsciente
para el subconsciente no existe el bien ni el mal ni la moral ni el miedo, el sueño solo es una realizacion de un deseo pero tus creencias falsas y tu negatividad hacen de tu sueño un deseo y este es que tu librito pueda decifrar cuaqueir tragedia por eso sueñas el librito y el fango solo te dice que estas bien metida en tu librito y que eso no es muy bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram