Foro / Psicología

S.o.s ayudenme a interpretar este sueno por favor...

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 20:28
A
anyela_9566455
17/12/11 a las 11:19

hola, no puedo evitar el pedir ayuda, he sonado muy raro estos dias, ayer en la tarde sone q desde el balcon de mi casa podia ver el mar y en el se avecinaba un tornado y se llevaba todo con el a la vez botaba objetos negros, yo baje de mi casa en busca de ayuda y el tornado paso por mi lado pero sin hacerme ningun dano, luego sali en busca de mi esposo y me perdi de tal modo q me encontre sola en la calle sin salida alguna. y esta noche, sone q entraba a una hermosa Iglesia con mi esposo, q estabamos de turistas y en el altar mayor en vez de encontrarme con mi senor Jesus, estaba la Imagen de la Santa Muerte sentada y vestida de negro, yo me arrodille y le pedi no se que, y ella se movio me miro y me dijo no se q mas... porq o no me acuerdo o fueron solo palabras dichas mentalmente q nunca alcanze a escuchar. habia un monton de personas q venian por esta imagen y esperaban su turno. al salir de Iglesia caminando un perro negro se nos cruzo en el camino y con todas las intenciones de morderme con unos colmillos bien afilados y yo para protegerme me escondi detras de una senora q estaba casualmente ahi y mi esposo trato de controlar el animal... eso es todo lo mas importante q puedo recordar, la verdad estoy muy angustiada.... por favor ayudenme a interpretar estos suenos y muchas gracias.... espero ansiosa respuestas...

Ver también

S
sara_9347373
18/12/11 a las 23:42

Mm,,pues no se
lo que te puedo decir es que soñar con el mar turbio ,no es buena señal. si sueñas que el tornado se lleva todo y a ti no te toca,kizas puede ser que , desapareceran cosas en tu vida,pero que no te afectara demasiado..

lo demas no tengo ni idea.
¡saludos¡

L
loiola_9600374
19/12/11 a las 6:23

Lo que siento es...
Que va ha pasar algo como un cambio profundo que no es bueno,dentro de tu familia, en el trabajo, o donde te desempeñes,pero a tí directamente no te afectara.Para que no te afecte no se trata de muertes.Lo mismo quiere decir lo del perro, a tí ni a tu esposo no les hizo nada.
Ahora si tu hubieras matado al perro, esto que va ha pasar se hubiera evitado.
Tranquilidad, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

A
anyela_9566455
19/12/11 a las 10:27

Muchas gracias
Paz tu mensaje me dio eso, mucha paz y tranquilidad, estaba algo asustada, sonar con la santa muerte y no saber luego q fue lo q dijo me hizo estar muy angustiada por las personas q amo. Gracias haz sido de mucha ayuda.

G
gaby_9543839
3/1/12 a las 23:28

Respuesta
Hola

Lamento el ignificado de este sueño, pero si bien es dificil es positivo

El tornado que vez es una enfermedad que va a afectarte pero no a atacarte, sino mas bien a tu esposo, esta enfermedad que para tí sera duro aceptarla se irá cambiando tu vida, este tornado o enfermedad irá limpiando las partes negras dentro del alma de tu esposo hasta que este esté listo para partir, no te preocupes, él será tomado por Dios entre sus brazos, luego cuando te encuentres sola divagando en tu vida, el mal te buscará intentando hacerte daño en tu vida, este puede estar representado en la forma de un dolor o crisis interna o representado por otro hombre debes de tener los ojos muy abierros y prestar especial atencion a las pistas, sin embargo tu esposo espiritualmente luchará desde arriba para ayudarte a superar ese mal o esa epoca de peligro en tu alma hasta que se nivele tu espíritu.

A
anyela_9566455
4/1/12 a las 13:27
En respuesta a gaby_9543839

Respuesta
Hola

Lamento el ignificado de este sueño, pero si bien es dificil es positivo

El tornado que vez es una enfermedad que va a afectarte pero no a atacarte, sino mas bien a tu esposo, esta enfermedad que para tí sera duro aceptarla se irá cambiando tu vida, este tornado o enfermedad irá limpiando las partes negras dentro del alma de tu esposo hasta que este esté listo para partir, no te preocupes, él será tomado por Dios entre sus brazos, luego cuando te encuentres sola divagando en tu vida, el mal te buscará intentando hacerte daño en tu vida, este puede estar representado en la forma de un dolor o crisis interna o representado por otro hombre debes de tener los ojos muy abierros y prestar especial atencion a las pistas, sin embargo tu esposo espiritualmente luchará desde arriba para ayudarte a superar ese mal o esa epoca de peligro en tu alma hasta que se nivele tu espíritu.

Hola ambicionmision...
pues la verdad no se q responder a tu interpretacion, estoy aun en shock, de igual manera me toca decirte q mi esposo y yo estamos terminando nuestra relacion. probablemente mi sueno me queria avisar de esta ruptura y alomejor ahora te ayude un poco en la interpretacion, no es menos cierto q en el ultimo tiempo el no se a sentido muy bien , debido a los disgustos y pleitos q hemos tenido. me gustaria saber q piensas tu del segundo Sueno con la Iglesia, la santa muerte y el perro, porq el tambien participaba en este sueno. solo espero q te equivoques en cuanto a lo q el tendria q partir al mas alla, pues tenemos una nina de 1 anito acabado de cumplir y seria un dolor muy grande verla crecer sin su papa en este mundo. Gracias por tu resp y espero con ansiedad una segunda resp. hasta pronto

I
itzel_9487315
8/1/12 a las 20:28

No es nada
No es nada, no te asustes.. son solo sueños que a todos nos suceden a algunos seguido a otros no.. no quiere decir nada.. quizas has estado muy estresada por algo, o te paso algo que no querias que pasara.. o simplemente tienes miedo de algo.. cuando pasa eso siempre se sueña mal; o quizas sueñas porque si! pasa muy seguido, no tienes porque temer. Beso, espero que te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir