Foro / Psicología

Q no te busca y te llora

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 19:47
F
fadili_5178698
6/12/11 a las 20:42

hola amigos q tal?
hace unos dias atras soñe q el chico q me gusta, me buscaba desesperadamente,y no me veia, yo estaba escondida a drede, es decir q no lo queria ver, pero el lloraba,se desesperaba porq no me veia, ya luego me hago ver y se funde en un abrazo muy emotivo y lloroso,,
luego otro dia sueño q el se besa con otro chico y al pillarle me enfado de tal manera q uyo,y el viene detras mias, me paso en el sueño corriendo y el detras impidiendo q me vaya,y se desespera...gracias

Ver también

F
fadili_5178698
11/12/11 a las 1:39

Hola
que si nos vemos? ahora no, por distancia no nos vemos, hace dos semanas q se fue,.y de edad el 35 y yo 31.gracias.ayer me mando un mensaje diciendome q me quiere mucho, y q no deja de pensar en mi, no se si mis sueños con el q anda desesperado tiene algo de influyente o ha sido soloun sueño.yo corte con el.

F
fadili_5178698
11/12/11 a las 21:24

Hola
pues si el tiene pareja. por eso corte con el. para q escojiera..se puede manisfestar su desesperacion conmigo,atraves de mis sueños? se q me quiere mucho porque me lo dice, q me extraña,lo esta pasando mal..pero claro ..hay cosas por el medio..y no todo depende de mi, mas bien de el.. gracias por tus respuestas...hoy por ejemplo soñe todo lo contrario, nada de desesperacion, estabamos juntos!! felices, derrochando alegria, besos..no se si esto significa lo contrario. ya me diras por fi..y en mi sueño con el, se me acerca un gato y un perro..tambien veo que la carretera donde circulo con mi coche hay baches, mas q baches como si el suelo se abriera..pero de repende me viene un gato y perro, todo cariñoso y afectuoso los dos, y luego es cuando ya me veo durante rato con el abrazandonos, besos, felices.. gracias amiga

F
fadili_5178698
18/12/11 a las 19:47

Gracias
grcias a tdas las q me respondieron.si tienen razon ,el esta muy pillado por mi,no para de decirmelo a pesar q le cuesta como buen acuario q es..pero hay muchos baches en su camino o nuestros caminos para star juntos..yo me canse y lo deje,y si noto q esta desesperado como q no saber como moverse ,luchar o que camino hacer para llegar hasta mi libremente..solo el tiempo dira..gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir