•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que significa soñar que el chico que te gusta esta con otra?

Hola a todas! , veréis hoy he tenido dos sueños muy raros, el chico que me gusta juega a hockey y en el sueño yo miraba su perfil en Facebook y veía unos comentarios muy raros a una chica que jugaba con él a hockey, al parecer su nueva novia, en el sueño están siempre juntos y ella intenta ser mi amiga, en cambio él solo dice y hace cosas para perjudicarme; el otro sueño es una continuación de este, estábamos en una especie de excursión y él seguia sin despegarse de ella mientras me miraba para ponerme celosa. En la vida real este chico y yo tenemos una relación bastante caótica, yo siento algo por él pero él no tiene las mismas intenciones conmigo, a parte, el nunca ha tenido novia, tendrá algo que ver?

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Indios americanos

hola, bueno mi sueño consiste en que estaba caminando por un bosque y aparecen unos indios americanos una de ellas me dice "caballo rojo ya no esta entre nosotros".
bueno quede muy asustada por que estoy embarazada de 2 meses y me dio la impresión que estuvieran hablando de mi bebe, espero que signifique otra cosa, saludos.

Que significa soñar con el niño que te gusta pero que este con tu amiga?

Ayudaaaaaaaaaaa un día soñe que estaba yo caminando por la calle y de repente el niño que me gusta estaba en una esquina con sus amigos, entonces saludo a mi amiga y mi amiga fue y todo eso y paso un rato y vi que el niño que me gusta y mi amiga entren a un lugar agarrados de la mano eso fue ase mas de un mes pero porfa diganme que significa eso

Los celos

por: marialuz60

no te lo tomes a mal.Pero estas celosa. Te da miedo k pase eso. pero tranquila eso no pasara

Regresa a mi

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te ayudo a interpretar tus sueños
por: jessyc7
5

por: zoeg9
0

por: pensando87
0
  Culebra enredada
por: yolayni
2
  Sueño con mi marido fallecido y que no me quiere...que significa??
por: cristinam144
1

por: akira9426
0

por: celeste2323
0

por: celeste2323
0

por: micatauro
0
  Que significa que soñas besar a alguien y lo sentis
por: lanapaulal