Foro / Psicología

Ayuda! sueño con mi enemigo constantemente!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 3:58
S
sinda_8597409
16/11/11 a las 10:48

Llevo ya mas de un año soñando con un tio que me hizo un poco la vida imposible de adolescente...ya iran unos 30 sueños con el minimo...o le pego, o discutimos y lo resolvemos, o nos enrollamos, etc ...siempre pasa algo nuevo. Estos sueños son MUY intensos, los vivo 100% y al despertarme estoy un par de horas dandole vueltas. Lo peor de todo es que tiene facebook y tuenti y todas estas cosas y siempre acabo tecleando su nombre, pero no me deja buscar informacion sobre el si no le tengo agregado como amigo. Conozco a gente que a soñado con cosas similares, porque lo he comentado, pero no tanto y tan vivido, es una obsesion y no se que hacer para resolverla porque me despierto con unas ganas extrañas de hablar con el chico por facebook y decirle lo que siento reprimido tantos años. La gente me dice que no lo haga, que es infantil por mi parte, y encima, se que si le viera en persona o no le saludaria o me entraria odio repulsivo por dentro.
Se que es una situacion amor-odio o no se como describirla, pero necesito que alguien me de su punto de vista al respecto o que me comente si le a pasado algo similar...
gracias!

Ver también

M
manale_7402530
18/11/11 a las 3:58

Talves
pues es obio que a lo mejor el tambien este pensando en arreglar las cosas con tigo y te tiene fijada en su mente
a lo mejor el esta arrepentido y vusca arreglar las cosas pero no se anima a encarar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir