•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es verdad eso de que si sueñas con la persona que te gusta, es que se ha acostado pensando en tí?

Hola gente, hace 2 meses hubo algo de " feeling" entre un chico que conozco por internet y yo, nunca habiamos hablado y él me empezó a hablar, desde entonces me está gustando mucho, el mes pasado soñaba seguido con él aunque no todos los dias, pero llevo un mes que aparece él en mis sueños cada día, y sueño cosas de diferente tipo, son agradables,no son el típico sueño que el me besa, me abraza y tal .. son sueños en el que esta él junto a mi conversando,( al dia siguiente no em acuerdo de lo hablaba con él, pero se que siempre está ahí) haciendo cosas "cotidianas" juntos, cosas normales, nada de sexualidad ni eso.
Y la verdad siempre estoy atenta a todo lo que hace, reviso su muro cada dos por tres:$ etc .. lo típico de una colada perdida .. pero me estoy preocupando con eso de que sueño cada dia con él , creo que es muy normal soñar " de vez en cuando" pero no CADA DÍA. Y quisiera que alguien que SEPA DEL TEMA, me pueda interpretar aunque sea un poco el por qué de todo esto. He oído hablar de que si sueñas mucho con la persona que te gusta, puedes "contactar" con ella, es decir hacerla que piense en tí, por ondas "telepáticas" o algo así, bueno no se alguien que sepa por favor que me responda GRACIAS

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Ya ve

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Soñar

HACE COMO DOS DIAS SOÑE CON EL NIÑO QUE ME GUSTA Y EL ME BESABAS EL VIERNES SALIMOS Y EL ME QUISO BESAR Y YO NO ME DEJE Y SOMOS MUY BUENOS AMIGOS ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA PORFA

Si asi es

puede estar pensando en ti

A ver

creo que si es posible contactar , a la persona que te gusta,pero a mi me paso algo parecido , yo soñe com mi ex novia,en el sueño ocurrieron muchas cosas,
pero lo mas raro es que ella soño exactamente lo mismo,ella soño conmigo,pero dias despues,

ella me conto su sueño,sin saber que yo habia soñado lo mismo,ella me contaba los detalles del sueño,

ella estaba contenta con el sueño,porque ahi le proponia irnos a vivir juntos,y otras cosas ,por eso me lo conto,yo la escuchaba sorprendido

las vueltas que da la vida , ya no estamos juntos jaja,ahora cada uno esta por su lado

te puedo decir , que si es posible contactarnos,y hasta compartir y conversar,como si estuvieran despiertos

ojala alguien de este foro,nos pueda explicar bien el asunto

Si s e puede

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cat0494
0

por: schizophrenia17
0

por: mariabonita95
0
  He tenido premoniciones, que significan?
por: liv7393
1

por: aleejandrina
0

por: cat0494
0

por: xarmengv5
0
  Que significa soñar con muchas tortugas?
por: asunpe
2

por: pattonlove
0
  Porque todo lo que sueño se hace realidad???
por: lolitadale
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com