Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sueño siempre ke estoy embarazada ?? porque ???

Hola la verdad ke este sueño lo tengo hace mucho tiempo y varias veces , pienso ke puede ser por mi temor de kedar embarazada , pq la verdad yo no kiero para nada .. y me veo con la media guata de embarazo , quien sabe ke significa ?? y tengo una sensacion muy incomoda y de temor y decepcion . gracias .

Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

• ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Yo tambien sueño y creo que es deseo

HOLA!
HE SOÑADO COMO UNAS 4 VECES QUE DOY A LUZ, Y SIEMPRE ESTOY MEGA EMOCIONADA.

-LA PRIMERA VEZ SOÑE QUE FUI AL HOSPITAL POR UN DOLORCITO Y CUANDO ME DESPERTE HABIA TENIDO 10 NIÑOS (JEJE COMO MUXO) PERO YO ESTABA MEGA FELIZ, LO UNICO Q ME PREOCUPO FUE DEJAR LOS ESTUDIOS.

-DESPUES SOÑE QUE ACABABA DE DAR A LUZ A UNA NIÑA, ME DESPERTÉ LLORANDO PORQUE HASTA ME HABIA ENCARIÑADO CON ELLA.

-LUEGO QUE TENIA MOROCHAS (MI NOVIO TIENE GENES DE MOROCHOS, YA QUE SU MAMÁ LO ES)

-y POR ULTIMO QUE TENIA UN VARONCITO IGUAL A MI NOVIO.

lO CURIOSO ES QUE AHORA CADA VEZ QUE VEO UNA FAMILIA O UN BEBE EN LA CALLE, LO ANHELO, YO SE QUE NO PUEDO SALIR EMBARAZADA EN ESTE MOMENTO, TENGO 18 Y ESTOY ESTUDIANDO PERO EN VERDAD ME DA COSITA VER BEBES EN LA CALLE, ESO DESDE QUE TENGO ESOS SUEÑOS EN LOS QUE SOY MADRE.

Hola

amiga no te preocupes tu no eres la unica, constantemente yo sueno lo mismo siempre y todavia no tenido ni mi primer hijo. la mayoria de veces significa que una persona muy cercana va quedar en estado(embarazada)o quizas ya lo esta pero no estas enterada puede ser una amiga o un familiar.

Y si es una amiga...?

por: katia7812

Quiero decir, si sueñas que la que está embarazada es una amiga tuya...?

Por cierto, vale la misma interpretación para los sueños de embarazos que para aquellos en los que presencias un parto tuyo..?

Gracias.

Soñar que estoy embarazada

por: yilversi

cuando sueño que estoy embarazada o que acabo de tener un hijo, siempre es el aviso de que voy a menstruar, ese mismo día o al siguiente... no les ha pasado? cada mes me pasa lo mismo...

Hola xicas

por: pilu1983

yo he soñado hoy q tenia una hija, y llevo 3 dias cn al regla, y weno en mifmailia stan mis primso procreando tnego uno d 2 años alfinal d mes otra d 9m meses y pa junio tnego dos mas jajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrellita2111
0
  Quien me ayuda con mi sueño
por: marlencita221
2

por: selene392
0
  No se porque sueño con el