Foro / Psicología

Soñar que no puedes gritar!

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 22:21
L
lilou_685968
11/3/11 a las 19:31

ALGUIEN HA SOÑADO QUE NO PUEDE HABLAR POR MUCHO QUE LO INTENTA, O QUIERES GRITAR Y NO PUEDES? Y TE ESFUERZAS PERO ES UNA ANGUSTIA HASTA QUE TE DESPIERTAS.

Ver también

L
layra_6921065
17/5/11 a las 5:41

Hola
Si sabes a mi me paso eso entro una bruja y me hecho gotas y por mas q gritaba nadie me escuchaba pero ella me dio una muenca linda y limpia pero q a la ves tenia ahujas la verdad quisiera q alguien nos contestara y nos dijera q significa

L
layra_6921065
17/5/11 a las 5:41

Hola
Si sabes a mi me paso eso entro una bruja y me hecho gotas y por mas q gritaba nadie me escuchaba pero ella me dio una muenca linda y limpia pero q a la ves tenia ahujas la verdad quisiera q alguien nos contestara y nos dijera q significa

V
vica_6510617
17/5/11 a las 19:55

Hola
Si a mi también me paso varias veces. Yo lo interpreto como que hay una parte de la personalidad que quiere salir a la luz, que se quiere expresar, pero no sabe como y le cuesta hacerlo.
Saludos!

W
walda_5339168
15/2/15 a las 22:21

Soñar con no poder gritar
A decir verdad fue una experiencia horrible, al inicio soñé abrazando a una amiga y al cabo de un momento estaba en mi cama acostada y ella ahí parada en frente de mi, observándome. Entre en pánico asi que le grite ¡Mamá! ¡Mami! Y luego grite otra vez pero ahora el nombre de mi hermanito: ¡Jorge! Nadie me contestaba, y al intentar gritar de nuevo ya no se oía nada, mi voz ya no se escuchaba, lo intentaba y lo intentaba, era frustrante tenia miedo de no poder despertar y luego de llorar, por fin desperté.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram