Foro / Psicología

Mis abuelos fallecidos.....

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 20:41
M
mane_8772717
10/3/11 a las 20:57

Hola gente del foro...expongo un sueño que tuvo mi hermano, soño que toda la familia estaba reunida fuera de la casa de mi madre...incluyendose el....ahi estaban mis abuelos maternos que ya fallecieron....pero no hablaban, en eso se acerca un primo de nosotros y le dice que ya se van que vaya para despedirlos....el ve que mi abuelo cruza la acera y lo alcanza para darle un abrazo y decirle que le vaya bien que se cuide mucho....luego ve a mi abuela pero viene acompañada de una tia , mi abuela no habla pero mi tia va con mi hermano y se despide de el , le dice que se va con mis abuelos y que se cuide mucho....esto hizo temblar a mi hermano...sobre todo pork esta tia de nosotros ha estado enferma....tendra algun significado?? gracias.

Ver también

C
carol_7282125
10/3/11 a las 22:12

Es dificil...
Pues no sé....es complicado, yo no creo mucho en estás cosas, pero vete tu a saber.

S
saida_8078744
13/3/11 a las 20:41

Madrecelta
Buenas tardes:
En estos temas es dificil, porque quizas el sueño solo refleje el miedo de tu hermano a perder a tu tia, pero tambien podria ser un aviso de despedida.
En cualquier caso, no hay que asustarse nunca por los sueños, porque a veces no significan nada y otras veces, estan para ayudar, para ponernos en aviso o mostrarnos situaciones de las que no somos conscientes y esto, siempre es para bien.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir