Foro / Psicología

Mi amiga se casaba y habian rosas

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 7:59
D
doris_8410132
8/3/11 a las 3:37

Sone que mi mejor amiga se casaba, era una ceremonia especial, diferente habian muchos invitados pe pero se demoro tanto en empezar que la mayoria de gene se fue, a ella se le olvido el ramo de novia, asi que yo te hacia uno en ese momento, con rosas, cuentitas y mullitos de obcidiana y cartulina, era como la base del ramo.
Las rosas eran blancas rosadas, amarillas todas abiertas pero unas las rosadas marchitas, ella me decia que no importaba.
Yo tomaba la cartulina blanca grande, la cortaba como en triangulo y hacia algo para poner las rosas, pegando mullos para formar un marco en la cartulina y adornitos con goma blanca, se pegaban muy rapido. Yo compraba mas mullitos por que queria que todo el marco quede con muchos mullos y los mas grandes repartidos en el centro, se veia bonito, pero unas senoras me criticaban, yo me desesperaba por hacerlo rapido y otra senora queria poner los botoncitos con su propia pega transparente pero los ponia al reves, no al lado brillante sino al lado feo asi que yo los pegaba de nuevo.

Luego hacia el ramo pequeno que es el que iba a lazar que era chiquito con rosas rojas y una especie de panuelito medio beige de algodon natural que ella sostenias en la mano. Estas rosas eran rojas con ojas verdes, muy frescas.

Mi amiga estabas usando un atuendo raro, era blanco pero no era un vestido era como un pantalon todo muy flojo y tenia que ponerte una faja (tipo cinturon) dandotese 2 o 3 vuletas ( una en la cadera, una en la cintura y la ultima en el plexo solar ) y diciendo alguna frese de ritual, pero debia quedar bien apretada, asi que un invitado le ayudo a apretarla. Yo le habia ayudado ya dos veces pero cada vez que le hacias los nudos algo pasaba y me iba a arreglar algo de la boda

Finalmente empezaba la boda pero solo quedabamos como 6 u 8 personas y la persona que hacia la ceremonia.

No se porque, pero, en media boda yo salia un ratito a agarrar una toalla y todo el mundo me criticaba por que me iba a banar, justo ese rato.

Ver también

D
doris_8410132
9/3/11 a las 7:59

Gracias
Muchisimas gracias nuevmente por tomarte el tiempo y darme una manito con mis suenos locos.

Sabes que si tuve una semana un poco complicada y lo que me dijiste me ayuda a entender mejor todo.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook