Foro / Psicología

Sueño con un amigo que me ha retirado la palabra! que significa?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 13:10
Z
zeenat_9133834
1/2/11 a las 18:19

Hola amigos!
es la primera vez que posteo en esta parte del foro. No soy muy entendida en sueños, pero hay algo que me preocupa.
Discutí con un amigo (de quien estaba un poco enamorada) y acabó diciendome que no le interesaba mi amistad y que el por su lado y yo por el mio.
Desde entonces (hace dos semanas o asi) sueño de forma recurrente con el cada dos o tres dias. Sueño que viene a buscarme en su coche y vamos a casa de unos amigos. Anoche tambien soñe con su padre!!!! No recuerdo datos exactos del sueño, pero se que su padre aparecía en el sueño y venía a hablar conmigo....
¿que puede significar? ¿es que estoy "obsesionada" con el, o que para superar lo que me dijo mi mente se libera en sueños?

Agradeceria cualquier respuesta!!!

Ver también

Z
zeenat_9133834
1/2/11 a las 21:44

Antes nunca soñaba con el
Como informacion adicional, que no se si influye, os dire que cuando estabamos super unidos y eramos buenos amigos, nunca soñaba con él y mucho menos con su padre!!!

S
stana_5965650
3/2/11 a las 13:10

Hola
Si, puede que un pelín obsesionada estés, pero es normal has discutido con un amigo y además estás enamorada de él, es una doble pérdida. Tu quieres retomar esa amistad y te duele mucho lo sucedido. Qué te digan eso siempre es duro, intenta hablar con él. Espero que consigas arreglarlo todo y volváis a ser amigos... y quien sabe algo más suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook