Foro / Psicología

Soñar con la muerte de un abuelo ya muerto

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 17:11
Z
zia_8586818
30/1/11 a las 14:27

Hola, he soñado durante tres días seguidos con la muerte de mi abuelo, que ya está muerto. El primer día lo mataban y lo enterraban en la playa, lo estabamos buscando, alguien vio su mano, la verdad es que no me acuerdo muy bien,porque la verdad es que siempre tengo sueños muuy liados, al otro dia tenia una enfermedad y se iba a morir y ya el otro no me acuerdo. Pero es como la sensación de que me llama, como que tengo q ir a verlo, la verdad es que esa sensacion la tengo cuando me llevo un tiempo sin ir al cementerio, no sé. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zia_8586818
1/2/11 a las 17:11

Gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad que antes iba mucho a verlo, pero con el tiempo la sensacion que tenia cuando iba era cada vez peor , pensar que estaba alli, el olor,..todo y empecé a ir menos, pero no por ello me olvido...al contrario está muy presente.

Z
zia_8586818
1/2/11 a las 17:11
Mejor respuesta

Gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad que antes iba mucho a verlo, pero con el tiempo la sensacion que tenia cuando iba era cada vez peor , pensar que estaba alli, el olor,..todo y empecé a ir menos, pero no por ello me olvido...al contrario está muy presente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook