Foro / Psicología

Que significa este sueño???

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 4:07
A
aiala_5681450
30/1/11 a las :12

Hola a todos!!!
Mi sueño es el siguiente:
Yo estaba con mi mejor amiga y otra que solo conozco de vista en el centro comercial, pero había como una oleada de robos en todos los comercios. Y como si fuera lo más normal del mundo mis amigas y yo planeamos robar en... creo que era Bershka, y yo cogí unos pendientes sin que me vieran mientras ellas iban metiendome cosas en la mochila. Cuando salimos unos policias estaban corriendo detrás de los que robaban, en ese momento tuve miedo de que me cogiesen, uno se fijó en mi mochila y nos siguió, yo como me habia dado cuenta caminé rapido adelantando a mis amigas, el policia me siguio y acabé corriendo, lo despiste y me metí en el baño, cuando entré estaba todo el suelo lleno de fotografías , cogí una y la miré, pero no conocía a las personas que salían en ella. Entonces vi un montón de fotos apiladas en una esquina, las miré, ¡eran todas mías! salia yo de pequeña, de bebe y mi madre tambien salía. Me asusté y las guardé en la mochila para que no nadie las cogiera.
En ese instante aparecí en la habitación de mis padres enfrente del espejo. Estaba mirando un móbil que no era mío, tenía muchos mensajes sin leer pero todos ponían cosas sin sentido, me acuerdo de uno que ponía algo de lotería, luego me puse a pensar en que tendría que coger el bus para volver al centro comercial donde mis amigas me estarian buscando, mientra hacia eso me estaba poniendo sin darme cuenta un vestido color carne, mas bien parecía una toga, entonce pensé algo que seguia sin tener sentido, algo asi como "puedes verlos, sentirlos" y luego me desperté de golpe con este pensamiento aún en mi mente
" no puedes dibujarlos"

Bien hasta ahi todo, ya no me acuerdo de más,
porfvor si alguien puede encontrarle un significado...
gracias!!

Ver también

D
daiana_9923181
1/2/11 a las 4:07

Qe miedo
DIOS MIO ESE ES L SUÑO MAS COMPLICADO QU E ESCUCHADO EN MI VIDA HASTA MIEDO M DIO AL LEERLO LAMENTABLEMENTE L UNICO SIGNIICADO QUE SE ME OCURRE ES SOBRE TU PASADO CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook