Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soñar con llanto y un conejo muerto??

tuve un sueño... estaba en un campo todo verde y perfecto, tenia en mis brazos un conejo (no puedo recordar si era blanco o gris, pero no negro), baje por el campo, pero cuando volvi el conejo estaba muerto y me sentia tan mal que solo lloraba de una manera desconsolada, habia en el campo dos tumbas una de mi conejo en el sueño y la otra habia un ciervo.
que significa???

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Libera tu mente

Maifereh, yo conjeturaría que quizás saliste de alguna etapa en la que sufriste una desepción o desilusión amorosa-afectiva. O quizás estás pensando ultimamente y demasiado en alguna desilución por parte de alguna pareja.

El conejo en el subconsciente es asociado a la sexualidad, por cuyo motivo soñar con conejos es indicio de deseos sexuales. Pero en este caso lo ves muerto y en una tumba. La tumba simboliza "prisión". Por lo que me imagino un especie de encarcelamiento y apagón de tus sentimientos sexuales y de fertilidad.

El ciervo simboliza un hombre forastero que viaja o vive en los montes, campos o llanuras y tiene jerarquía y honorabilidad. O sea simboliza la figura venerable y sublimada. También ten en cuenta que en tu sueño tú dices que "bajas". Fijate, revisa tus deseos instintivos y analiza si acaso no están siendo aprisionados ya sea por ausencia de quien te los satisfaga o por desilución de alguna persona lo hacía.

Gracias x tu mensaje

por: maifereh

gracias, creo q es muy cierto y me hace pensar mucho ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belencita211
0
  Sueño con mi abuelito fallecido
por: anna7003
1

por: patyth0o
0
  Soñar con el mar
por: damitababy
3

por: patyth0o
0
  Soñar con el espiritu de un familiar ¿que significa?
por: ladama151
2
  !!!!alguien que pueda desifrar mi sueño ..por favor...
por: sharon2111
1
  Alguien me ayuda a interpretar mi sueño?
por: nanu347
1
  Llevo varios dias seguidos soñando lo mismo ¿alguien me da un consejo? porfavor
por: ladama151
2
  Alguien me puede interpretar sueño???
por: pattsie36
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com