Foro / Psicología

Alguien me puede interpretar sueño???

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 11:49
I
irenea_6322820
5/1/11 a las 7:52

He soñado que en el trabajo había una pila bautismal con agua clara transparente, luego descubría junto con 2 compañeros de trabajo que dentro de la pila habían colillas de cigarro y nosotros quitábamos las colillas, el agua estaba un poco sucia pero se iba aclarando y quedando límpia, el agua finalmente quedaba un poco granizada ( entre hielo y agua).

Gracias!!!

Ver también

D
dharma_8587877
5/1/11 a las 10:42

Hola patt
Soñar con agua bendita es un buen augurio, pero en tu sueño esta agua no està clara, o mejor dicho, primero parece ser un agua muy limpia, cristalina, despues descubres que no es asi, que algo la enturbia. Creo que la interpretación es que en tu trabajo todo parece ir bien, pero solo de cara fuera, pero en realidad hay problemas internos que estan escondidos. Tu y tus compañeros haceis todo lo posible para arreglar las cosas y podeis conseguirlo si estais unidos.
Un saludo Patt!!

I
irenea_6322820
5/1/11 a las 11:49
En respuesta a dharma_8587877

Hola patt
Soñar con agua bendita es un buen augurio, pero en tu sueño esta agua no està clara, o mejor dicho, primero parece ser un agua muy limpia, cristalina, despues descubres que no es asi, que algo la enturbia. Creo que la interpretación es que en tu trabajo todo parece ir bien, pero solo de cara fuera, pero en realidad hay problemas internos que estan escondidos. Tu y tus compañeros haceis todo lo posible para arreglar las cosas y podeis conseguirlo si estais unidos.
Un saludo Patt!!

Gracias magicaluz!!!!
Muy amable por interpretarme....no sé que haria sin tí.... ja ja ja ....Es posible que en el trabajo ocurran cosas por dentro que no sabemos.

.Un beso!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir