Foro / Psicología

Alguien me ayuda a interpretar mi sueño?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las :20
M
marua_8588924
30/12/10 a las 3:35

Es la segunda vez que sueño que estoy embarazada, no recuerdo bien que es lo que pasaba en el primer sueño, pero en el ultimo, soñé que un medico me revisaba sin decir nada, después entro a un baño, y estaba mi mama bañándose. Cuando salgo de ese baño veo al medico que se abrazaba y besaba con una mujer a unos 10 metros de donde estaba yo. Luego estaba en casa, y mi mama estaba sentada en la computadora, jugando al solitario (como de costumbre) entonces le pregunto que le había dicho el medico sobre mi y no recuerdo que contesta, y yo empiezo a llorar y a gritar, diciendo que es imposible, que no había hecho nada para quedar embarazada y me contesta NO SÉ, en un tono como dudando de lo que yo decía.
Es la segunda vez que sueño con algo referido a que estoy embarazada, en menos de dos meses, de verdad me asusta, vale aclarar que sólo tengo 14 años
Espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano

Ver también

G
gerry_9679957
6/1/11 a las :20

Libera tu mente
Nanu,
Debo entender que en tu sueño el embarazo es algo más de todo el conjunto. Que no tiene más importancia que lo otro, sino una importancia igualitaria.

Debe ser alguna desconfianza de tu madre hacerca de tu comportamiento. Sientes en el fondo... O mejor dicho, sentiste (según cuando hayas tenido el sueño - debes recordar) que tu madre no valoró en verdad un cambio de conducta provechosa por parte tuya.

Justamente, el médico representa, en este caso, a la persona que critica o espía. Puede ser tu padre o tu misma madre.
El embarazo solamente representa que tú pudiste hacer ciertas cosas bien. Pero el sólo hecho que no te hayas podido bañar porque estaba tu madre, puede representar que no fuiste valorada por ese cambio que tuviste de alguna conducta. O puede significar que por más que hayas hecho las cosas bien, todavía no pudiste arreglar cierto error tuyo que vio tu madre o tu padre. O que todavía no te pudiste ganar la completa confianza de ellos.

Justamente el que tengas que bañarte es una especie de purificación o arreglo de algún error o conducta erronea... pero cuando te dirijes está tu madre que no te permite hacerlo. Y al salir ves a el médico besando a una mujer. Quizás eso sea que no puedes en verdad dar por hecho que te correjiste porque recuerdas algo mal hecho por parte tuya, que te preocupa que tus padres no hayan perdonado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram