Foro / Psicología

!!!!alguien que pueda desifrar mi sueño ..por favor...

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 1:13
J
janka_8667861
29/12/10 a las 16:59

ayer en la noche soñe que estaba en la habitacion grande con muchas camas y muchas vetntanas grandes y cortinas grantes no pude ver que avia detras de las ventanas pero estoy segura que no era un lugar que conosco creo que era en otro pais estaba enla habitacion con mi enamorado pero de rrepente vino un hombre que se lo llevo yo no queria que se baña lo persegui hasta la puerta pero se fue con el y los vi bajando unas gradas el tampoco queria irse cuando entre a la habitacion tenia mucho miedo era de noche y esta sola al medio de la habiacion y las luces se enpesarn a pesminuir la potencia cada vez mas oscuras de repente las cortinas se cerraron solas y algo me jalo la mano no habia nadie en el cuarto estaba yo sola tenia mucho miedo y empese a gritar y corri hasta la puerta queria decir el nombre de mi enamorado pero no podia y no se por que despues me levante .... no se que pueda significar espero que me ayuden gracias de antemano.

Ver también

G
gerry_9679957
6/1/11 a las 1:13

Libera tu mente
Sharon, tu sueño es complejo.

Si te interesa, puedes detallar un poco más el sueño. Por ejemplo, describir cómo eran las camas (tamaño, color, material de que estaban hechas, etc.).

Te puedo decir que me parece importante el hecho que contaste. Acerca de que tu enamorado "BAJÓ" unas gradas. Porque el bajar muchas veces representa un decaer en reputación, en este caso la ambientación de una habitación cubierta de camas pues me da que pensar que pudo haber sido una especie de descepción que tuviste tú de él. O un miedo que tienes a desepcionarte y quedarte sola teniendose que separar. Ese miedo a descubrir cosas malas por parte de él.

Pero lee con atención... No se puede hacer analisis si no cuentas ciertas condiciones que te acontecieron en tu vida.

Mi segunda deducción es la siguiente:
Tienes miedo o desconfías que tu enamorado sea de muchas mujeres. O mejor dicho, tienes miedo de que aparescan relaciones intimas de infidelidad por parte de tu enamorado.

Debes especificar porque hacer un analisis en internet es imposible y más cuando la gente no se preocupa por explicar bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir