•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que significa soñar a una amiga embarazada???

Hola ya van 2 veces que sueño q una de mis amigas cercana esta embarazada yo en el sueño la veo feliz y veo su pansita.
yo en mi vida actual estoy un poco preocupada por q tengo un retraso en mi periodo puede esto tener relación con mi sueño???

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Io tambiien

van dos veses ke sueño eszo pero yo szi esztoi embaraszada por ke zera????

soñar con 1 amiga embarazada significa...

que recibirás noticias de la chica con la cuál soñaste (si es que tu amiga existe en la vida real). Si no,igualmente quiere decir que recibirás novedades de alguna amiga/o que querés mucho. Pero el embarazo es algo que aún se está gestando,así que tené en cuenta que deberás esperar un poco para saber de ésta persona. Saludos lachicafantasma

En parte si

Aveces cuando estamos despiertas naturalmente hay ideas y pueda que preocupaciones o cosas que nos dan vuelta la cabeza por lo cual soñamos cosas relacionadas a aquello.

Pero sin embargo en los significado oniricos por lo general embarazo habla de cualquier tipo de proyecto XX que se venga gestado. Lo cual cuando hay bebe en brazo de algun modo habla que ya dio fruto aquel proyecto XX por el cual estemos" trabajando" o planificando.

No se si sea por parte de ella o de parte tuya eso ya lo hiras descubriendo.

sueerte bye.

Hola micki

Si, claro que tiene relación con que tu estes preocupada por estar embarazada, tu mente ha trasladado esta preocupación en la apariencia de esta amiga, por en realidad eres tu.
Muchas suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladyfernandar
0
  Por favor alguien ayudeme con estos sueños (esto algo largo...)
por: ladyfernandar
2
  Soñar con muerte y accidente
por: crudelitas
2

por: mara2657
0

por: felina1710
0

por: azu279
0
  Necesito ayuda para interpretar este sueño