Foro / Psicología

Sueño con mi abuelito fallecido

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 22:43
A
an0N_865144599z
16/12/10 a las 20:34

necesito qu eme ayuden a saber que significa mi sueño
mi abuelito murio hace 7 meses y desde entonces van como 6 veces que lo sueño pero muy extraño pues sueño que toda la familia sabemos que esta muerto y lo podemos ver pero mi abuelito cree que el esta vivo y actua como si lo estuviera
que significara?

Ver también

Y
yuhong_711275
10/1/11 a las 22:43

Mi papá murio hace 21 meses y sueño algo parecido
lel primer año lo soñaba mas ,ahora es menos ,a pesar de que lo extraño mucho ,el viene amis sueños cada vez que paso por una situación muy triste,y tambien tengo sueños en que el actua como si estubiera vivo ,en mis sueños le comento ami mamá!¡ no murio mamá,esta vivo mi papá,!el que enterraron no es mi papá¡ el esta vivo,esta vivo.en mi caso el tubo una muerte repentina,creo que no era su momento ,creo que provocaron su muerte ,tambien creo que el no queria morir ,por ultimo pienso que los primeros meses no acepto su muerte como una realidad ,,,siento que su alma estubo por varios meses en este mundo ,porque pude sentir su presencia,ahora su situación cambio porque gracias aDIOS EL SE ENCUENTRA BIEN,me lo dijo en sueños y le creo,...reza mucho por tu abuelito tal vez nesecite de tus oraciones para hallar el camino a la luz,tal vez siga en este mundo,bueno nose en que circunstacias murió,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook