Foro / Psicología

Necesito ayua urgente porfavor estoy asustada!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 3:37
D
dunya_7000194
13/10/10 a las 21:05

hola , ayer estaba viendo tele y derrepente me empeze a sentir super cansada y creo haberme quedado dormida o haber sufrido un desmayo porque, (sentia como me desvanecia ,no escuchaba nada y veia mal) y bueno quiero contarles lo que sentia mientras estaba inconsiente, sentia que una energia salia de mi cuerpo y me veia acostada sentia que estaba muriendome.. apenas sentia mi corazon latir, latia bien despacito y de ahi siento que alguien me toma de la mano y me sonrie y era mi pololo

y me decia no tengas miedo, todo estara bien, y yo me sentia muy asustada porque no sabia que pasaba, lo unico que queria era que la energia regresara a mi cuerpo.. y de ahi siento que una energia entra en mi cuerpo y despierto bruscamente. al despertar estaba muy asustada . pero sentia un relajo enorme. igual fue agradable y a la vez me dio escalofrios .

aguien me puede decir que significa esto?? es primera vez que me pasa una cosa asi!!

Ver también

T
tina_8631651
22/10/10 a las 17:21

Respuesta
Lo que explicas parece ser un viaje astral,cuando uno se desdobla,no es nada malo no te asustes y disfruta de la experiencia,dicen k puedes transportarte al lugar k kieras,volar,incluso conocer a gente que se haye en el mismo estado,escuché hace tiempo que algún famosillo es aficcionado a los viajes astrales,imaginate,tiene k ser alucinante,k envidia,supong k la persona k aparecio era tu guia,en fin yo a lo máx k he llegad ha sido al estad d no poder moverm,ni escuchar ni ver,y no me gustó nada entre otras cosas porq puede ser k se durmiera mi cuerpo antes qu mi mente, pués lo dicho no te asustes y si logras controlarlo espero cuentes tu experiencia, un saludo y ánimo

R
riduan_6804916
16/11/10 a las 3:37

Me paso con la computadora
Creo que el agotamiento mental conduce a este estado, bueno lo digo por un par de experiencias en días que voy a dormir de madrugada despues de navegar horas en internet, pues creo que hay que conciliar el sueño de forma natural, tuve un problema porque un día se me ocurrió oir un libro de autohipnosis, y pues sentía como que me dormía pero no quería perder la conciencia, y pues todo empezaba a apagarse pero yo seguía lúcido dentro de mí, era extraño, pero todo seguía en su lugar, pienso que se debe a la falta de reposo, pues si dices te pasó al ver la tele puede ser algo así, pero siempre Dios cuidará de tí, tenlo por seguro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir