Foro / Psicología

Soñar lugares que nunca he visto

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 17:14
E
enith_7273112
30/1/07 a las 23:15

Hola!Ultimamente sueño en paisajes y lugares que nunca antes había visto, son sueños muy reales y nada surrealistas.Es posible que existan realmente y no sean solo fruto de mi fantasía???Tiene algo que ver esto con viajes astrales??

Ver también

N
nilza_7895726
2/2/07 a las 15:25

Yo tambien tengo ese tipo d sueños
y son maravillosos, d los ultimos q tuve, el q mas s m quedo grabado era un paisaje q yo veia como el documental aquel a vista d pajaro, pues iba volando como una aguila,sentia el viento en mi cuerpo, la sensacion era muy real, entre montañas muy verdes,habia un rio en medio q fluia al sur y encontre unas ruinas como d un templo y tenia la certeza d q era un sitio q nadie conocia, yo lo descubri y le puse un nombre, no se lo q significaran estos sueños tan vividos, lo q se,es q el q los tiene, tiene la oportunidad d vivir otra realidad, ya sea solo mental con o sin significado, da igual, yo los disfruto muchisimo y cuando despierto, m levanto feliz

C
cathy_8005381
4/2/07 a las 17:14

A mi me paso una vez
una vez hace mucho tiempo, soñe que estaba con unas amigas en una colonia de vacaciones en un estilo de campping y una jugabamos, pero hace 3 dias fui de vacaciones a colon, santa fe, argentina y en el camino vi esa casa, y todo estaba en su lugar, la casa, los colores, el molino, una habitacion afuera donde se guardaban las cosas de limpieza... era exactamente como lo soñe , solamente que cuando lo soñe nunca la habia visto en mi vida!... fue muy, muy, muy extraño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest