Foro / Psicología

Sueño ke subo en ascensor muy alto y que se balancea arriba!

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 22:24
T
titina_8277017
26/8/10 a las 14:27

Hola!

Este es el ultimo de mis sueños raro.

Sueño muchas veces que me subo a un ascensor, i pico, pero sin yo quererlo empieza a subir sin parar, y es como si no llegara nunca, representa que estoy subiendo por un edificio muy alto.
Pero cuando estoy llegando arriba, se acaba el edificio y es como si subiera el ascensor solo, o el edificio es muy muy estrecho.
Entonces cuando el ascensor esta muy arriba empieza a balancearse de un lado a otro, como cuando un palo estrecho y largo, la parte de arriba se va hacia los lados si tiene mas peso.... nose si me entendieis.
Y claro , nada mas empeiza a subir, en el sueño lo paso mal i no kiero seguir subiendo, pero aunke pike a otros pisos , veo que va a subir arriba de todo.
Aveces el ascensor hasta es abierto, osea ke da al axterior, como si tubiera ventanas y paso un vertigo espantoso jajaja
ke cosas mas raras e llegamos a soñar, pero ske lo sueño muchisimas veces.....

Aver si alguien tiene idea!

gracias

Ver también

C
cleofe_5281486
28/8/10 a las 22:24

Ufff
no se porque pero yo muchas veces sueño con ascensores!
sueño que voy a un piso (el que sea) y el ascensor se vuelve loco, sube y baja todo el tiempo cada vez mas rapido y yo no puedo pararlooooooooo... es horrible me despiereto con la sensacion de que me caigo! luego me cuesta dormirme...
igual alguien puede decir que significa :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir