Foro / Psicología

Soñe con abuela difunta y me habló

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 21:50
J
juliet_5749123
26/8/10 a las 7:46

Buenos dias, os comento mi sueño para ver si le encontraís algun tipo de significado.
Mi abuela murió hace 3 años, en el sueño ella estaba acostada en la cama supuestamente muerta, pero empieza a toser de una manera muy desagradable yo le dijo a mi hermana
- mira a la abuela pero no te asustes, de esta manera nos damos cuenta de que sigue vive, hablo con ella le digo
-" Abuela, pero si ya te hemos echo el velatorio y tu sigues viva" al cabo de un rato viene vestida muy guapa y nos abrazamos muy fuerte, sonriendo,muy felices y yo le digo
" tienes un angel de la guarda que te protege" porque ella lo paso muchas veces muy mal y siempre se recuperó " y ella me contesta
-"si yo te contará" y yo le digo cuentamelo abuela
- me tendria que morir a tus pies, con estas cosas tan bonitas que me dices.
bueno, todo esto me ha dejado traspuesta pero lo más fuerte del sueño es que al final se gira agonizando y vomitando y me dice
- no me mires, no sufras, vete
y creo que vuelve a morir.
que horror de sueño me he levantado traspuesta por una parte ha sido muy bonito el abrazo pero por otra estoy traspuesta. Alguien me puede ayudar a analizar esto? un saludo

Ver también

C
cleofe_5281486
28/8/10 a las 21:50

Pues..
Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.
Si en tu sueño tu abuela aparece tranquila, algo bueno.
si por el contrario aparece enfadada o inquieta, algo malo.

espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir