Foro / Psicología

Sueños constantes con la misma persona, ayuda porfavor!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 3:05
E
eka_8069836
18/8/10 a las 10:25

hola !
resulta q conozco a un chico desde hace algun tiempo y me gusta, pero todo este año he soñado con el, incluso para un tiempo en el q ni siquiera el venia a mi mente !!! hace unos meses le dije q me gustaba y luego estuve fuera del pais y aun asi seguian los sueños, de regreso en mi casa, los sueños se han vuelto mas constantes !!! nunca sueño lo mismo, nunca algo erotico, pero siempre es con el ... ya la situacion se me ha hecho complicada, pero no se que significan estos sueños tan constantes con el mismo chico ... necesito opiniones, un analisis o lo que sea !!!!
GRACIAS !

Ver también

N
nieves_6344977
26/8/10 a las 3:05

Me pasa algo similar
=O y todos te dirán que es porque te gusta, pero yo no estoy tan convencida de esa respuesta.

Fíjate que yo desde marzo de 2010 he estado soñando con un amigo de la prepa, igual que tu: no son sueños romanticos ni mucho menos, de hecho los sueños nunca son iguales... pero siempre está ahí. Cada vez que puedo recordar que soñé algo sé que él estaba ahí.
A mi me gusta otra persona y no sueño con esa persona jajaja, y cuando he estado enamorada nunca me ha pasado esto, mucho menos por tanto tiempo (ya estamos a agosto y es fecha que no paran los sueños!!!!)
No pienso en este amigo durante el día, como para decir que es algún tipo de obsesión...
Lo que si: no lo he visto desde hace muuuucho porque no eramos muy cercanos, y me preocupa mucho soñar taaanto con él....
Lamento no poder darte respuesta a tu duda, pero algo es un hecho: =S no estas sola en estos sueños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram