Foro / Psicología

Un sueño que me dejo inquieta respecto a mi ex

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 11:39
D
damary_7279653
12/8/10 a las 18:28

les cuento mi sueño para que lo entiendan....
hace tiempo termine con mi novio la ruptura me dolio mucho dure depere mucho tiempo la vdd nunca pude entender por que se alejo de mi asi tan derrepente....
y hace dias soñe que lo veia a el dento de un cubo de vidrio sin moberse y yo lo veia y le decia si pudieras estar a mi lado te aria el hombre mas feliz de la tierra...
asi pasaron varios capitulos de mi sueño pasaba y todos los dias le diecia algo...
despues toque el cubo de vidrioy se abrio,, me quede vienodlo el se comenzo a mober y depronto me decia espero que entiendas ahora por que no podia estar con tigo y me abrazaba muy fuerte,, pero en eso se termino mi sueño cuando yo le pregunte si havia escuchado todo lo que decia frente al cubo,,,

desde ese sueño como que ando muy inquieta con respecto a el y la vdd mas por que se que el anda en malos pasos...

que podra significar este sueño
pliisss respondanme

Ver también

Y
yuxi_8868624
13/8/10 a las 11:39


para k puedas interpretar los sueños tienes k encontrar el objeto importante. E este kaso es el cbo de vidrio, aki te deo algo de info

Cuando una mujer se sueña mirando a través de un cristal a varios hombres ajenos al marido o al amante, sugiere que su conducta no es muy honesta y eso le producirá desprestigio.
Soñarse mirando a través de cristales, por lo general sugiere que se acercan disgustos y pérdida de esperanzas.
Soñar que en un vidrio o en un espejo ve otra cara junto a la propia, sugiere que el soñante está llevando una doble vida, lo cual le causará problemas.
Soñarse rompiendo vidrios, por ejemplo de puertas o ventanas, sugiere que sus planes, intenciones o proyectos fracasarán.
Si en el sueño aparecen vidrios rotos, es casi siempre señal de noticias que nos llenarán de congoja.
Soñarse recibiendo objetos de vidrio o de cristal cortado significa próximos éxitos, y en algunos casos homenajes si se está involucrado en actividades artísticas.
Soñarse obsequiando objetos de vidrio o cristal cortado significa auto humillación que conducirá al fracaso.
Soñarse mirando a través de un cristal a gente que trabaja sugiere que conseguirá el empleo o negocios que está buscando; pero si el vidrio aparece opaco, sucio, etc., sus probabilidades disminuirán.
Soñarse manejando vidrio plano, como el de las vidrieras, sugiere que se está involucrando en asuntos o negocios de dudosa legalidad con fácil riesgo de pérdida.
Si en el sueño el vidrio se rompe, entonces es aviso de pérdidas a corto plazo.
Soñarse hablando con alguien a través de un cristal indica serios impedimentos para lograr sus metas a corto plazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest