Foro / Psicología

Sueño repetitivo, alguien sabe que significa?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 3:49
A
an0N_806527199z
14/6/10 a las 23:56


Hola tengo 28 años y llevo mas de nueve años, no lo se exactamente los años pero nueve minimo soñando un sueño recurrente, todas las semanas los sueño alguna vez, incluso varias veces a la semana, os cuento a ver si alguien puede interpretarlo.

Estoy en una situacion normal cotidiana tan normal, de repente viene alguien y me da un niño/a bebe de meses q no conozco de nada, mi alegria al cogerlo es inmensa siento paz, gloria, me encanta los niños eso tb puede influir,,,lo cuido, lo mimo, estoy pendiente de el con miedo y todo por tanto que siento que es importante el en mi, en ese momento, de repente el deja de respirar y muere, siempre muere y se transforma en algo, insecto, planta, y sobre todo normalmente en un muñeco de plastico, es lo q mas se repite,,,,y sufro, lloro, me ahogo...y cuando me despierto pienso, otra vez el bebe, ufff.

alguien puede explicarmelo? gracias

Ver también

D
dona_5778493
17/6/10 a las 3:49

a luica4

No tengo mucha informacion sobre ti, solo que tienes 28 años, dices que te encantan los niños, pero no si eres casada, este sueño repetitivo, me indica que tienes una serie de emociones encerradas en tu subconsciente y se reflejan a traves de tus sueños. En ti esta la respuesta, es donde repites un sueño en el cual comienza con una vida en una situacion normal y cotidiana en donde de repente esa situacion normal y cotidiana cambia, por que alguien te entrega un bebe el cual no conoces ( SIGNIFICA QUE ENTRA EN TU VIDA UN CAMBIO, DE UNA VIDA NORMAL Y COTIDIANA LLEGA ALGO INESPERADO, Y DE UNA GRAN RESPONSABILIDAD ) puede ser una persona que llegara a tu vida y te dara gran felicidad, un gran cambio en el cual viviras, solo para protegerle, tienes miedo de no saber cumplir bien con este ser y por mas que lo sobreprotejes sabes que algo malo va a pasar y ocurre que ese ser o persona es muy importante, por que te hace sentir, que quien te entrego el bebe, te considero preparada para encargarte de el, ( ESTO PUEDE SER ADEMAS UN GRAN COMPROMISO QUE SE TE ENTREGA, ,EL CUAL CAE DE MOMENTO EN TU VIDA ,Y TEMES NO CUMPLIR A CABALIDAD CON EL MISMO, Y TUS TEMORES, TE HACEN VERTE EN EL FRACASO DE VER QUE POR MAS SACRIFICIO QUE HICISTE, NO SUPISTE CUMPLIR CON TU MISION,POR LO QUE VES EN EL SUEñO EL BEBE MUERTO,SIMBOLO DE QUE ,TERMINAS SUFRIENDO ) es por que debes de no temer, al fin y al cabo si como dices el bebe muere,y se convierte en un insecto u otra cosa , es que va a ocurrir un cambio con ese compromiso, va a cambiar la situacion , lo que veo es que estas sufriendo , o algo te esta asfixiando, busca en tu yo interno ,, y veras el por que el miedo y el temor de la perdida, si es realidad que este sueño se ha repetido nueve veces o mas, tienes que buscar ayuda , y sanarte a ti misma, apreciarte un poco mas y ser mas sincera con los demas acerca de tus sentimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest