Foro / Psicología

Que me pasa con las serpientes??ayuda por favor

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:46
A
anahy_9778544
3/5/10 a las 12:44

Hola a todos, ojalá alguien me pueda ayudar a interpretar estos sueños. Llevo una semana que me da miedo quedarme dormida porque no paro de soñar con serpientes. Serpientes blancas, negras, que me atacan, que alguien las mata en mi presencia.... En resumen esto mas o menos es lo que llevo soñando una semana. No se que hacer porque estos sueños me desesperan. Por favor alguien me puede decir algo?? Gracias a todos.

Ver también

M
milda_702471
4/5/10 a las 13:04

Respuesta a cadiz2110
Entiendo tu desesperación, no es agradable soñar con esos bichos, en el lenguage y los libros de sueños, la serpiente es uno de los animales que simbolizan al demonio, pero no te asustes, simplemente pueden ser discusiones con otras personas, odios hacia ti, que alguien te quiera hacer daño o en el caso mas extremo la muerte de alguien cercano, pero es muy complicado, depende si te llegan a morder o no, de donde las ves, si tu te atreves a matarlas o alguien significa que venceras a ese alguien que te quiere hacer daño, animo que seguro son envidias y gente mala que tienes alrededor,espero haberte ayudado algo

A
aya_6053729
1/6/10 a las 17:46
En respuesta a milda_702471

Respuesta a cadiz2110
Entiendo tu desesperación, no es agradable soñar con esos bichos, en el lenguage y los libros de sueños, la serpiente es uno de los animales que simbolizan al demonio, pero no te asustes, simplemente pueden ser discusiones con otras personas, odios hacia ti, que alguien te quiera hacer daño o en el caso mas extremo la muerte de alguien cercano, pero es muy complicado, depende si te llegan a morder o no, de donde las ves, si tu te atreves a matarlas o alguien significa que venceras a ese alguien que te quiere hacer daño, animo que seguro son envidias y gente mala que tienes alrededor,espero haberte ayudado algo

Hola
YDICEN QUE SIGNIFICA FRIO....... y me parece que es cierto.....cad vez que sueño con sepiente....es porque tengo frio...quizas te pase lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir