Foro / Psicología

¿me podeis explicar estos sueños? ¿estoy obsesionada?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:10
S
siyi_5742105
2/5/10 a las 2:18

Hola a todos¡

Voy a trataros de explicar lo mas breve posible la historia;

Hace 3 años que conoci a un chico, compañero en la facultad a partir de entonces, nos hicimos amigos y bromeabamos mucho, buen rollo, emails , mensajes... siempre me ha tenido medio enamorada,más que nada por la gratificación de llevarte tan bien con alguien del sexo opuesto.

Este año, que lo veo mucho más y nuestra confianza ha aumentado considerablemente, mi interes por él tambien ha aumentado y él no demuestra lo contrario. Se ha insinuado dos veces y frecuentemente hacemos planes juntos.

Él tiene su novia lejos y yo a mi novio lejos. Una buena amiga en común sabe que me gusta y él a ella algo le ha insinuado...y los dos nos hacemos los tontos cuando nos vemos para no forzar la situación.

Pues he soñado que una noche me despierto en una cama con un amigo suyo y él estaba al lado nuestrro sentado y se mete entre los dos para que se vaya el otro chico de la cama. Empieza a abrazarme darme besos y tocarme, y cuando vamos a intimar yo le digo que no quiero por mi novio. Y el segundo sueño fue la noche siguiente despues de haber estado con él: nos despedimos en la calle y cuando nos aseguramos de que la amiga que venia con nosotros no nos ve, volvemos atrás y nos damos un tremendo beso super apasionado...

Llevo las dos últimas mañanas con un sentimiento de culpabilidad horrible, porque quiero a mi novio y además ellos se conocen gracias a mí y se llevan muy bien.

¿qué quieren decir estos sueños? ¿estoy obsesionada? ¿se lo cuento a mi amigo o a mi novio?

Un saludo, y espero que alguien me guíe un poco... Gracias¡

Ver también

M
milda_702471
4/5/10 a las 13:10

Respuesta a caguznito87
A ver txiquilla, primero de todo no te obsesiones, el subsconsciente a veces nos juega malas pasadas y es lo que te esta pasando a ti con lo de este chico a traves de tus sueños tu cabeza no para, todo el dia hace mil y una expeculaciones, y no te ayuda el que tu novio y la novia de este chico estan lejos,no te sientas culpable porque no has echo absolutamente nada y los sueños ni la mente se pueden controlar, pienso que es un error que le cuentes a tu novio nada, el se va a preocupar y te aseguro que su mente expeculara y hara su propia historia, no merece la pena simplemente ten muy claro a quien quieres y lo que tenga que pasar pasara, animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir