Foro / Psicología

Soñé con una cancion!! ayuda!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 20:29
G
genny_8323382
3/4/10 a las 6:36

Hola!! a todas! soy nueva en esto.. como andan??
espero q me puedan ayudar a interpretar con sus palabras el sueño q tuve..
les cuento: el sueño se trato sobre que yo estaba cantando una cancion de AVRIL LAVIGNE: "I WILL BE" junto al chico q me gusta
les hablo un poco d este chico, del cual les hablo
el me pidio varias veces q seamos novios, yo siempre me negue cada vez q me lo proponia.. porq fui muy insegura d ser su noviaaa, no estaba del todo decidida para empezar a tener una relacion con el, ademas hubieron razones de por medio q me impedian q sea su novia yo lo quiero mucho a el.. mas bien me enamore de el.. pero creo q el ya se canso d mi x todas las veces q lo rechace y muchas veces le dije q me espere a decidirme y el decia q tenia toda una vida para esperarmee, pero creo q ya se canso d esperarrrr!!!! antes venia a mi ksa muy seguido a verme xq el tenia la esperanza intacta de que yo sea su novia, pero nunca lo fui y ahora no viene mas a mi ksa a visitarmee.. yo creo q eso es una prueba de que YA SE RINDIO! y no kiere saber mas nada d mi.. y si bien hablamos x msn ya nada es cmo antes!!! LO EXTRAÑO AHORA! Y ME ARREPIENTO DE TODO!
bueno.. ya les resumi un poco de lo q paso con este chico.. volviendo al sueñoooo..
me acuerdo q cuando cantamos esa cancion, yo le dije a el q me sorprendio q cante esa cancion, ya q a el no le gusta la musica d avril lavigne, escucha otro tipo d musicaaa..
a mi si me gustan las canciones d ella.. me encanta esa cancion "I WILL BE" sobre toda la la letra, pero la verdad no es mi cancion favoritaaa, d todo esto q les conte, mi pregunta es: xq aparecio la cancion "I WILL BE" en ese sueño?? tendra algun signficado en mi vidaa?? me gustaria saber su opinion.. GRACIAS!

Ver también

A
an0N_584604199z
3/4/10 a las 15:56

Escuchaste esa canción antes de irte a la cama?
O llevabas tiempo sin escucharla?

G
genny_8323382
3/4/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_584604199z

Escuchaste esa canción antes de irte a la cama?
O llevabas tiempo sin escucharla?

Hola!
mmm.. todas las noches escucho musica desde mi celular.. pero no recuerdo haber escuchado esa antes d dormiir.. hace pocos dias q la voy escuchando..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir