Videncia y tarot gratis
« 

Que significa soñar con bebes recien nacidos

hola chicas, espero me pudan ayudar, en vverdad se los agradeceria muchisimo. van 2 noches seguidas q sueño q abrazo un bebito recien nacido, en el primer sueño estaba vestido d blanco y cargabamos una vela, en el segundo sueño, solo lo cubria una mantita y yo lo cargaba. en ninguno de los sueños yo era la madre, solo los cuidaba. si alguien sabee el significado, por favor ayudenme. hasta pronto.

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Mi madre

hola! mi madre cada vez que sueña con un bebe a alguno de mis hermanos o a mi nos llaman de algún trabajo. Suena increible, pero es verdad! así que cada vez que tiene un sueño de esos nos lo cuenta, y tac a los pocos días nos llaman!

Re

significa nuevos comienzos para ti en alguna etapara de tu vida ya sea amorosa, proyectos nuevos de trabajo, u otras areas. Al ser comienzos debemos poner nuestra atencion y cuidados en ellos para que se fortalezcan y crezcan dia a dia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dulfa93
0
  Sonar con traje de novia !!!!!
por: dulc967
2

por: anabella163
0

por: afrodita011988
0
  Sonar con pinguinos que me persiguen
por: dulc967
1

por: morena2418
0
  Que significa soñar con caballito de mar?
por: uri281
1

por: nereajc
0

por: tuky89
0
  Sobre este sueño que me extraña bastante
por: otila
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!