Foro / Psicología

Soñar que le salen los dientes a un bebé

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 18:56
A
an0N_605056699z
27/2/10 a las 22:18

Hola!! ayer tuve un sueño raro, nunca habia soñado eso, no se si tendrá algo que ver con que tengo una bebé de 4 meses y medio que está liada con la salida de sus primeros dientes, pero el caso es que recuerdo que en el sueño veía la boca abierta de un bebé y que le salían las paletas de arriba las dos a la vez, no ví como le salían, sólo vi la boca abierta y las dos paletas un poquito fuera de la encía, no se que puede significar,... podrían ayudarme por favor??? el caso es que estoy algo asustada con eso de que soñar con dientes es muerte y mal augurio...
Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

N
niamh_6299891
24/3/10 a las 8:24

Yo también
Hace unos días de este comentario pero precisamente hoy he soñado lo mismo. que le salían las paletas y que iban a ser enormes. He estado buscando y no encuentro nada. Al final sabes que significa?

N
niamh_6299891
24/3/10 a las 8:24
Mejor respuesta

Yo también
Hace unos días de este comentario pero precisamente hoy he soñado lo mismo. que le salían las paletas y que iban a ser enormes. He estado buscando y no encuentro nada. Al final sabes que significa?

D
durga_7850356
6/9/16 a las 18:00
En respuesta a niamh_6299891

Yo también
Hace unos días de este comentario pero precisamente hoy he soñado lo mismo. que le salían las paletas y que iban a ser enormes. He estado buscando y no encuentro nada. Al final sabes que significa?

Estoy embarazada de una nena
Pero en mi sueño amamantaba un niño recién nacido pero tenía dientes,yo no sentía ningún dolor y al parecer el bebé estaba alimentándose muy bien. Fue algo confuso Quiero saber que significado tiene un bebe con dientes y amamantar.

O
omayma_8442426
6/11/16 a las 19:14
En respuesta a an0N_605056699z

Hola!! ayer tuve un sueño raro, nunca habia soñado eso, no se si tendrá algo que ver con que tengo una bebé de 4 meses y medio que está liada con la salida de sus primeros dientes, pero el caso es que recuerdo que en el sueño veía la boca abierta de un bebé y que le salían las paletas de arriba las dos a la vez, no ví como le salían, sólo vi la boca abierta y las dos paletas un poquito fuera de la encía, no se que puede significar,... podrían ayudarme por favor??? el caso es que estoy algo asustada con eso de que soñar con dientes es muerte y mal augurio...
Gracias!!

Hola te han respondido o supiste algo? soñe exactamente lo mismo

T
tonet_767361
30/5/17 a las 18:56
En respuesta a niamh_6299891

Yo también
Hace unos días de este comentario pero precisamente hoy he soñado lo mismo. que le salían las paletas y que iban a ser enormes. He estado buscando y no encuentro nada. Al final sabes que significa?

Hoy soñé exactamente lo mismo y no encuentro respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir