Videncia y tarot gratis
« 

Soñé que estaba embarazada..

Hola a todos! pues cmo os digo soñé que estaba embarazada..Estaba en un hospital en una camilla y los médicos chekeándome..me veía con la inmensa barriga preguntando contenta si mi bebé estaba bien(venia como d algun tipo d accidente o algo..) ya que me habian dicho que no corría peligro.Me veía muy bien,segura de mi misma y luchadora por mi bebé.No tenía pareja en el sueño (ni en la realida,que parece k se reflejó) pero no me importaba ni lo hechaba en falta.¡¿Porqué me ha sucedido este sueño?o que simboliza? siempre le e tenido panico a quedarme embarazada,incluso soy menor pero ese sueño..me impactó mucho y a la vez me encantó,podría alguien interpretar su significado??

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

--------tratare de sacarte de dudas con esto------ adios.

Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: osita1228
0

por: none130
0

por: kosmikka
0

por: nika860
0

por: peruru
0

por: julian13luna
0

por: none130
0

por: ek82
0

por: paola3392
0

por: cal88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte