« 

Sueño con una serpiente q esta arriba de la cama de mi papas

 

hola a todos!! soy nueva en este foro ... hace unos dias soñe que estaba en el cuarto de mis papas hablando con mi mama, ella estaba de un lado de la cama y yo del otro sentada en el piso. cuando miro al techo (hay un ventilador) veo una serpiente bajando por el ventilador para ir a la cama, le pregunto a mi mama de donde salio y me dice q la trajeron unas monjas de un pueblo llamado X (no me acuerdo q pueblo era pero creo q no existe). cuando vuelvo a mirar a la serpiente ya estaba en la cama, dsp nose como apareci en el balcon (esta a muy cerca de la cama de mis papas) y ahi estaba la serpiente. de la nada aparezco con mi papa y un hombre (no me acuerdo quien era) y estabamos como en un pueblo desierto y mi viejo me dice q ese pueblo se llama X, es el mismo pueblo de donde vinieron las monjas a dejar la serpiente. ahi automaticamente me desperte media rara, me fije en internet q puede significar pero no hay nada parecido a lo q soñe. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO!!!!!... besos y perdon por extenderme tanto!!


Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Gracias!!!

por: shanuzestrella

Buen dia!!! muchas gracias por contestar, estoy mas tranquila con lo q me pusiste! por suerte no volvi a soñar con serpientes... besos!!!


 

Estoy de acuerdo

por: nefertiti618

No siempre soñar con serpientes es malo pero teniendo en cuenta que estaban en la cama de sus padres yo diría que hay una persona que se está metiendo en la relación


 

Lee esto y ubica mejor el sueño.

Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.
Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).
Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.
Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.
Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.
Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.
Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.
Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que de alguna manera afectarán al soñante.
Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.
Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.
Soñarse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguirá viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.
Soñar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.
Soñarse manejando serpientes sin que ataquen insinúa que el soñante será víctima de bromas desagradables pero intrascendentes.
Una joven que sueñe serpientes u otros reptiles insinúa que tendrá diversos problemas.
Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.
Si en el sueño la serpiente aparece enroscada es señal de próximos contratiempos y enfermedades.
En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.


 

Solo 2 concuerda con mi sueño

por: shanuzestrella

Hola! solo hay 2 puntos q concuerdan con lo q soñe y es mas no llega a parecerse a mi sueño pero algo se asemeja... gracias por la info!!!!


 

Hola que interesante, significa

Soñar con serpientes nunca es bueno, y casi siempre significan desepciones o traición o enfermedades cardiacas, y es interesante el hecho de que este en el cuerto de sus padres, para mi es nada mas ni nadamenos que hubo traicion y habra si no se cuida, la mayoria de las monjas han sufrido decepciones y por eso toman "el camino de Dios" .


 

Hola!!

por: shanuzestrella

eso q pusiste de enfermedades cardiacas puede ser q se relacione a lo q le paso a mi papa, hace 12 años q sufrio un infarto puede llegar a hacer q en el sueño me este indicando q puede volver a sufrirlo??? pero en si en el sueño no aparecio mi papa sino mi mama (con ella estaba cuando vi la serpiente) dsp al final del sueño lo vi a mi viejo (supuestamente en el pueblo donde las monjas me enviaron la serpiente)... y con el tema de la traicion tendria q averiguarlo... desde ya muchas gracias por contestar! besos!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Casi siempre sueños con el mar
por: elaguilablanco
1
  Alguien que me pueda dar significado de este sueño
por: constanza1975
1
 
por: zuky77
0
 
por: minona9
0
  Os voy a contar el sueño que tube hace uno o dos años, para ver si me podeis ayudar
por: yomismaaaaaa
1
 
por: caroquezo
0
 
por: estrella069
0
  Soñar con una ex-amiga
por: edher
1
  He soñado con..
por: andreiitaa1
2
 
por: sandraaa30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección