Foro / Psicología

Que es soñar con el color rojo sangre?

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 3:18
A
an0N_808672999z
2/2/10 a las 17:48

Llevo un par de noches soñando que pinto toda mi casa de rojo sangre... pero entera, anoche incluso soñe que pintaba la pantalla de la tele... Alguien sabria decirme???

Ver también

L
lorien_9015822
18/2/10 a las 15:37

El rojo es vida!
HOLA BETINA!

Todo lo que ves y sientes fuera(mundo externo) es el reflejo de lo que ves y sientes dentro(mundo interno) Y todo lo que ves y sientes dentro en algún momento se reflejará fuera.

Un señor se encontraba abrumado porque veía todo malo, todo negativo. Todo le salía mal. Entonces fué a su terapeuta para encontrar una solución a todo esto. El terapeuta lo escuchó y le dijo: "Mira, trata de cambiar tus puntos de vista, ver todo como algo positivo. Te daré un ejercicio, trata de ver todo de color verde(sensación de esperanza) y luego ver todo de color rosa (buenos sentimientos). Este señor con el tiempo trató de hacer lo que le aconsejó su terapeuta, pero no pudo sentir ni ver nada verde o rosa. Entonces, mandó a pintar todo su residencia de color verde, ya sea casa, jardín, arbustos, etc, etc. Y pasado una semana todo de color rosa.
Tiempo después el terapeuta decidió pasar a vistarlo para ver que resultados le estaba dando frutos a su paciente. Al llegar y entrar vió que todo estaba pintado de rosa. Cuando el señor de la casa lo recibió, su primera pregunta fué ¿Porqué pintó todo de rosa? Y el señor le dijo que hizo lo que él le había indicado, sentir y ver todo de color verde o rasa. El terapetua se rió y le respondió: "Y para eso te tomaste tanto trabajo , tiempo y dinero? Si sólo te hubieras colocados jafas de color verde o rasa, hubieras solucionado tu entrenamiento.

Eso significa que según con que color sientes y ves las cosas, eso será lo que sientas y veas dentro.
Si ves todo de color rosa, tu vida será todo rosa,. Si ves todo de color verde, tu visda será totalmente verde.

Tu casa en el sueño, representa a toda tu vida personal. El pintor que pinta? lo que siente y lo que ve dentro. Tu en el sueño estás pintando de rojo(fuertes sentimientos, demasiadas emociones, muchas pasiones)

Tu debes indagar si el color que pintas es lo que padeces o lo que adoleces. O sea si es lo que realmente sientes y ves o es lo que quieres sentir y ver y no puedes o no sabes como.

También debes saber que en lo espiritual el rojo tiene que ver con la sangre y la sangre es vida, como así también es muerte. O sea que uno puede querer "vivir la vida" como también "no vivir la vida".

Te mando un beso de corazón a corazón!

M
miah_5404323
25/2/10 a las 3:18

--------tratare de sacarte de dudas con esto------ adios.
Soñarse pintando algo puede significar que pronto mejorarán los asuntos que está manejando, el empleo, los negocios, o su vida sentimental.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook