Foro / Psicología

Ayuda estoy preocupada

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:03
A
an0N_813386799z
4/1/10 a las 19:42

Bueno anoche soñe con un terremoto y que mi familia, mi novio y yo estabamos escapando a un lugar seguro, cosa que el terremoto no nos alcanzo nunca solo escuchaba decir que ya estaba serca y me desperte. Pero investigue que significaba terremoto y decian que era enfermedad o muerte.. y eso me asusta, quisiera saber.... estoy preocupada

Ver también

L
lorien_9015822
5/1/10 a las 14:51

Fenómenos naturales!
El genuino Shanti (paz) se alcanza a través del control de los sentidos. Al calmar las agitaciones mentales que se alzan como olas, al aplacar los giros y remolinos de los agrados y desagrados, del amor y el odio, la pena y la alegría, la esperanza y el desaliento, se gana y se mantiene el Shanti. Para conseguir el Shanti el único medio es el Prema (amor). El combustible del Prema produce la Divina llama del Shanti. El Prema lleva a la unidad de todo el género humano, y esta unidad combinada con el conocimiento espiritual hace que surja la paz.



: Todos ustedes son el Atma indestructible, nada debiera desalentarles. En sus sueños sufren mucho debido a incendios, inundaciones, insultos, pérdidas de dinero etc. Sin embargo, cuando despiertan no han sido afectados por nada. Cuando estos eventos se producen durante el estado de vigilia, se afligen. Pero permítanme que les diga que desde el estado de la Realización, hasta el estado de vigilia carece de validez. No es el 'ustedes' real el que sufre todo eso. Desechen el engaño de que son esta entidad física y se harán realmente libres.



Todas las ansias y los impulsos surgen con una fuerza irresistible como las olas del mar, rugen con furia y luego se aquietan como aguas calmas. No confieren paz. La sabiduría radica en olvidar estas olas y en dirigir la atención hacia las quietas profundidades dentro de uno. Pueden alcanzar elShanti (paz) únicamente si se sumergen en las hondas y serenas profundidades del mar dentro de ustedes, no nadando por la superficie.

: La vida en la tierra, como en el océano, es siempre inquieta, con las oleadas de alegría y pesar, de ganancia y de pérdida, con las turbulentas corrientes de los deseos y los remolinos de la pasión, la codicia y el odio. Para cruzar el océano, la única balsa confiable es un corazón lleno de Amor por Dios y el hombre. El hombre nace para un elevado destino, como heredero de un rico legado. No debiera desperdiciar sus días en búsquedas indignas y vanidades vulgares. Si destino es conocer la Verdad, vivir en ella y para ella. Únicamente la Verdad podrá hacer que el hombre sea libre y feliz. Si no es impulsado por este propósito superior, la vida será un desperdicio y un mero zarandeo entre las olas, porque el mar de la vida nunca está calmo.

El deseo es una tormenta, la codicia un torbellino, el orgullo es un precipicio, el apego es una avalancha y el egoísmo un volcán.
Apártate de éstas cosas para que puedas disfrutar de una serena ecuanimidad.
Entonces tendrás un cálido sol, una fresca brisa y las burbujeantes aguas del contento alimentarán las raíces de la fe en tu corazón

HOLA!

Sobre todo esto trata tu sueño. Los sueños no te indican sobre lo que ocurre o ocurrirá fuera(mundo externo) Los sueños te advierten sobre lo que te sucede dentro(mundo interno)
En un terremoto se mueve la tierra, con que te asientas en ella? con los pies. Los pies tienen que ver con las "sensaciones".
Sensación de inestabilidad o desequilibrio entre sentimientos, pensamientos, palabras y obras. Escuchastes el dicho o expresión "todo se mueve debajo mío"

Esa inestabilidad tiene que ver con los miedos, las dudas y las preocupaciones.

Tu familia en el sueño tiene que ver con tu familia interna "El padre es la Verdad, la madre el Amor, la hija, la Paz, el hijo, la Sabiduría, el hermano, la Devoción y tus amigos y seres queridos , los buscadores espirituales"

Cuando uno se siente mal, lo primero que hace es buscar refugio y protección en estas virtudes innatas.

No te preocupes, nada de estos sueños tienen que ver con enfermedades o muertes. Lo que tenga que suceder sucederá aunque tu no lo desees. Y aunque tu desees fervorozamente que algo suceda, no por ello, indefectiblemente, tenga que suceder. Es la ley de causa y efecto. Y en este mundo dual nadie puede escapar a ello.

Te mando un beso de corazón a corazón!

A
an0N_813386799z
5/1/10 a las 21:03

Gracias
Muchas Gracias...!!
Estoy un poco mas tranquila y me encanto lo que lei antes de la respuesta...
Arigato Gozaimazu!..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir