Foro / Psicología

porfavor podrian interpretarme este sueño ?¿¿ muchas gracias

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 22:15
R
rayisa_690935
2/1/10 a las 12:53

SOÑABA QUE ESTABA CON UNA AMIGA MUY QUERIDA PERO QUE ERAMOS NIÑAS Y QUE TENIAMOS UN EXAMEN MUY IMPORTANTE, MI AMIGA SIGUIO EL CAMINO Y YO FUI AL SERVICIO HACER MIS NECESIDADES FISIOLOGICAS Y NO HABIA PAPEL Y ME ENSUCIE TODA LLEGUE TARDE AL EXAMEN POR MAS QUE DI LAS EXPLICACIONES AL PROFESOR NO ME TOMARON EL EXAMEN Y MI AMIGA NO ESTABA EN DICHA CLASE YA QUE LA HABIAN LLAMADO URGENTEMENTE PORQUE SU MADRE HABIA FALLECIDO Y ESE ES MI SUEÑO AHORA SOMO MUJERES YA MADURAS. JEJEJE


gracias por su atencion


EVA

Ver también

L
lorien_9015822
2/1/10 a las 22:15

Tus niñas internas
HOLA EVA!

Las necesidades fisiológicas representan en un sueño a la "necesidad de una limpieza interna" (falencias).

Las niñas o tus niñas representa a tu "niña interior", facetas o cualidades de tu personalidad que no crecieron con las demás que conforman tu personalidad toda en la actualidad. Alguna vez en tiempos remotos comenzó todo. Cuando tienes que enfrentar algo para demostrar lo que eres capaz o sabes (exámen), te asustas, te escondes, evades, mientes o te da miedo(cuando se manifiesta el miedo o la duda, el cuerpo responde con un llamado fisiológico.¡Tengo ganas de ir al baño! o la mente busca exusas "Tengo que irme urgente algo a pasado".
No significa que tengas que demostrar algo a alguien, puede que tu misma quieres saber si sabes p puedes (autoexámen).
El sueño te advierte de que debes eliminar esas facetas negativas(falencias) de la personalidad que no te dejan ser tu misma. También te adviertede que aunque te escondas, mientas o evadas algo, el papel, el rol en este ,mundo lo tienes que realizar sí o sí. El papel(karma) limpia. Si no hay papel no puedes limpiar tu cuerpo.
Recuerda que de una falencia surge una dolencia. No me animo a enfrentar algo y me da ganas de ir al baño. Esto te lo digo por experiencia propia. Me pasaba muy a menudo cuando tenía que enfrentar adversidades.

Te mando un beso de corazón a corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram