Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sonar con que me sangran los dientes.......

sera muy malo.......me he asustado por que dicen que es algo de la muerte...........

Vídeo: La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

• La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Yanethornel , te contesto

A mi no me ha pasado pero a mi madre y a una tia mia cada vez que le pasa , es dos veces mas o menos antes de que se muera alguien cercano a ella , no tiene porque ser de la familia pero si alguien cercano , amigo o lo que sea. No es que yo sepa que este comprovado y sea siempre cierto pero conozco a mas gente que les ha pasado y es mucha casualidad, no es que este segura pero si creo que es eso.

Hola! espero ayudarte

Eso no creo que sea algun mensaje malo...pero si es verdad lo que dices de la muerte..no exactamente, lo de la muerte...es si sueñas que te se caen los dientes...pero no siempre es cierto, aunque conozco a mucha gente que a soñado eso y a los dias siguientes se les ha muerto alguien de su alrededor...asi que no te preocupes^^

Hola

mira una chica no hace mucho tambien contaba algo parecido y si en el sueño se te caen es algun miedo o problema psicologico hacia algo,yo lo se por que soñaba que se me caian muy frecuentemente y busque el significado,si se te caen es esto...y hacia que tienes el miedo igual tambien te lo indica en el sueño.

tranquila que solo refleja eso,no hay peligro.si tienes algun dato mas ayudaria...besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cris00911
0

por: cansada48
0

por: latosa35
0

por: rapunzel281
0

por: muselina5
0

por: catapa2
0
  ¿que quieren decir nuestros sueños?, ¿quieres saberlo?
por: chiquito1234567
2

por: andreitha14
0

por: biancalove231
0

por: biancalove231
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com