en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

que interpretacion tiene este sueño?

Hace ya una semana que estoy soñando con lo mismo.

Tengo un amigo del cual me he enamorado, pero x mi miedo no se lo digo... ahora siempre sueño con el y que estamos de enamorados, a ambos se nos ve muy felices en dicho sueño... incluso nos reimos, nos acariciamos y parecemos una pareja de ensueño... cuando me levando siento esa ternura y esa felicidad todo el día y me gustaria volver a dormir para soñar con el..... xq creen que sueño tanto con ese sueño??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no entiendo porq te da miedo decirle lo q sientes ni q fueras una niña de 13 años o ¿acaso lo eres? de cualquier manera es probable q este chico sienta lo mismo por ti y no hay ningun obstaculo en q la relacion entre uds sea exitosa asiq adelante dile lo q sientes en el momento indicaco y vive la vida q es una sola y no hay segundas oportunidades en la vida

◀  Arriba de la página

Soñar que se caen los dientes ¿que significa?He soñado con perros negros....¿alguien sabe el significado?Sueño con mi exA ver si me podéis ayudar con un sueño...Los sueños se hacen realidad isabel nogales 806401408 sueño d boda, por favor Alguien podría ayudarme? Soñar con espinas????? aguien sabe????Sueño con mi padre difuntoAlguien me puede ayudar por favor haber quien sabe decirme que significa este sueñoSoñe a mi madre muerta varias veces, que significara?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam