Foro / Psicología

A ver si me podéis ayudar con un sueño...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 2:16
A
an0N_809865699z
8/11/09 a las 18:29

a ver porque me he quedado un poco pillada, no sé una sensación extraña. Soñé que tenía pene, es decir yo soy una chica y tenía mis órganos de mujer y aparte un pene enorme (en estado normal que yo pensaba joer cuando esté en erección...), mi sensación en el sueño era como que me había aparecido de repente porque yo decía joer esto yo no lo tenía antes... y me preocupaba realmente que los compañeros de cole de mis hijos supieran que su madre tenía pene y vagina (yo no tengo hijos ni en el sueño tampoco los tenía, lo pensaba cara al futuro). No sé qué puede significar, la verdad que me quedé muy rara cuando me desperté, si alguien sabe le agradezco ya.

Gracias y besos

Ver también

A
an0N_974179399z
8/11/09 a las 18:50


Hola missgahan4

A mi me paso lo mismo y me kede con esa sensación varios días, asi que fui donde una señora que interpreta sueños y me dijo lo siguiente:

Me dijo que el pene: Es el simbolo de la fuerza, de la autoridad y el empuje....

Que quiere decir esto... Bueno interpretando, quiere decir que estas en una fase de exploración en tus relaciones.... ya sean amorosas (si la tienes)... o en sociedad... esta exploración va involucrada al sentido del poder y la autoridad que representaras de aqui para adelante....

No tienes de que preocuparte.... todo esta bien.... tu tranquila que solo te esta dando a entender tu sueño que estaras llena de fuerza y coraje para salir adelante ante cualquier problema....

A
an0N_809865699z
8/11/09 a las 19:50
En respuesta a an0N_974179399z


Hola missgahan4

A mi me paso lo mismo y me kede con esa sensación varios días, asi que fui donde una señora que interpreta sueños y me dijo lo siguiente:

Me dijo que el pene: Es el simbolo de la fuerza, de la autoridad y el empuje....

Que quiere decir esto... Bueno interpretando, quiere decir que estas en una fase de exploración en tus relaciones.... ya sean amorosas (si la tienes)... o en sociedad... esta exploración va involucrada al sentido del poder y la autoridad que representaras de aqui para adelante....

No tienes de que preocuparte.... todo esta bien.... tu tranquila que solo te esta dando a entender tu sueño que estaras llena de fuerza y coraje para salir adelante ante cualquier problema....

Muchas gracias guapa!
la verdad que es más o menos lo que me esta pasando interiormente, así que bueno si es algo bueno bienvenido sea. Muchas gracias guapa, besitos

A
an0N_974179399z
9/11/09 a las 2:16
En respuesta a an0N_809865699z

Muchas gracias guapa!
la verdad que es más o menos lo que me esta pasando interiormente, así que bueno si es algo bueno bienvenido sea. Muchas gracias guapa, besitos


De nada...

Espero que todo te salga bien de aqui para adelante mucha suerte.... y ya sabes que aqui me tienes como una amiga mas....

cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir