Foro / Psicología

Soñar con espinas????? aguien sabe????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 13:28
O
orosia_8617047
6/11/09 a las 16:46

Ojala alguien me pueda ayudar soñe que la mitad de mi rostro estaba lleno de espinas como que una planta con muchas espinas estaban y yo trataba de sacarmelas yme dolia mucho que sera??????

gracias

Ver también

L
lorien_9015822
7/11/09 a las 13:28

Los deseos.
"Tu vida es como un rosal y tus relaciones son como las ramas; tus cualidades son como las hojas y todos los apegos y deseos son las espinas. Tu amor es la flor, y el ejercicio de mantener la flor de tu amor alejados de las ramas y de las espinas de los apegos y los deseos, se le llama Contemplación"

HOLA MARTHINA!

Los apegos y deseos provienen de la mente y se originan en lo que perciben los cinco sentidos.

La personalidad está formada por cualidades y facetas femeninas y masculinas. El corazón y la cabeza. Los sentimientos y los pensamientos. El yin y el yang.

Todo objeto o cosa puntiaguda, representa al aspecto masculino de la personalidad. O sea los pensamientos, la pasión y las actitudes.

No desees. Acepta. No te apegues a nada sólo contempla, como si fueras un testigo. Se como la flor de loto, que no toca el agua, ni se contamina con el lodo.

De lo contrario sufrirás, te dolerá sacarte uno por uno lo malo que se incrusta en ti.(pensamientos negativos).

Tu dices que en el sueño te dolía mucho. Debes saber que una dolencia proviene de una falencia (faltas)

Trata de mantenerte alejada de lars ramas y las espinas, y podrás disfrutar de una serena ecuanimidad.

Otra pista. La mayoría de las plantas que tienen espinas, les gustan vivir solas.

Una cosa es vivir sola y otra vivir en soledad(contemplación)

Te mando un beso de corazón a corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook