Foro / Psicología

Alguien podría ayudarme?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 13:50
Y
yune_8686936
6/11/09 a las 6:42

Hola a todos/as,

Alguien podría decirme que significa este sueño:

Estoy hablando con mi madre en el comedor, que acaba de llegar de comprar, me voy para mi habitación y veo como alguien intenta abrir la puerta de la calle.
Me quedo mirando y veo que hay dos personas detrás y que al verme cierran lentamente la puerta.
Voy para allí y yo cierro con llave la puerta.

Que puede significar?? Me he levantado super preocupada y con gran nervisosismo.

Gracias por todo!!!

noieta

Ver también

L
lorien_9015822
7/11/09 a las 13:50

El llamado!
HOLA!

No te preocupes ni te pongas nerrviosa. Los sueños no te indican ni te advierten sobre lo que te sucede o te pueda suceder fuera (mundo externo). Los sueños te advierten sobre lo que te sucede dentro (mundo interno).

Como todos tu tienes tu propia llave. Si la giras hacia la derecha, representa esclavitud(lo mundano). Si la giras hacia la izquierda representa liberación(lo espiritual) Las emociones y los pensamientos del hombre son los responsables de su propia esclavitud o liberación.

El sueño te indica que es tu mejor momento para darle la bienvenida a las dos personas del sueño.
Puesto que somos tres personas: La que nosotros creemos que somos(el Cuerpo) La que los demás creen que somos(la mente) y la que verdaderamente somos(el Espíritu). Esas dos personas son parte de tu personalidad toda(tu casa).

Tu debes indagar cuáles son las que están ausentes en ti o no se manifiestan como relamente son. El cuerpo, la mente o el espíritu(espíritu santo como le decimos los cristianos)

TE MANDO UN BESO DE CORAZÓN A CORAZÓN!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram