|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Hola oreginadelux!! sueños repetitivos?
Necesito saber si que es lo que me pasa pues llevo 8 meses soñando con mi exnovio. Salimos un tiempo y fracaso la relación por su culpa principalmente. Tengo pareja actualmente pero mi ex aparece en mis sueños una media de 3 veces a la semana, todos tienen algo en común: que vuelve, ya sea por teléfono,en persona pero vuelve a mi, no me dice que me quiere ni nada pero aparece de nuevo para volver a empezar desde cero. En el último sueño, osea, el de anoche, él estaba estropeado y gordo,en los demás tenia buena presencia. Que significan los sueños repetitivos y permanentes en el tiempo que tienen en común la vuelta de tu expareja?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Interpreto sueños
hola, tenia años que no abria mi consultorio de sueños, asi que escribanlo, con todos los detalles posibles, asi como las sensaciones o sentimientos q les provocó. me apasiona la semiologia, que es la ciencia de lo simbolos y signos. trabajo bastante pero en mis ratos libres tratare de contestar a todos. saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sueño bonito pero raro.
Soñé que recorría la ciudad por donde vivo y venía como de trabajar o hacer algún tipo de trabajo, no caminaba, sino volaba a poca altura, no tenía alas ni algún otro artefacto que me impulsara, simplemente me desplazaba elevado sobre el suelo, sin tocarlo. Después me dirigía a comprar alcohol, vino o algo de alta graduación, para lo cual recorría estrechas calles, pasadizos urbanos (todo ello desplazándome volando), y fui a parar a algo parecido a un Lidl, donde accedí. Iba con mi mochila habitual y mi carpeta de apuntes, y una empleada me dijo que dejara la carpeta y mochila en caja, atención, dentro de un pan enorme redondo de esos de pueblo; donde metí la carpeta. Y ahí fue donde me desperté.
|
| |
Mi sueño...espero que puedas ayudarme
Hoy me levante para ir a la escuela pero como llovia no fui... cuando me volvi a acostar empece a soñar, que estabamos con mi mama, y mis hermanas en un galpon grande tranquilas y no habia nadie. despues es como que nos empezamos a desesperar al ver que entraba gente para nada buena pero nosotras no las conociamos a esas personas. estaban todos armados buscando a un hombre que era un asesino y no entendiamos nada. ese tipo escondido iba matando a los q estaban ahi y las ultimas personas nos dieron una navaja a cada una para cuando lo veamos se la clavemos.primero fue mi segunda hermana y atras de una puerta trato de clavarsela pero al tener mas fuerza la mato a ella, despues mi hermana la mas chica desaparecio. me agarro a mi porque me encontro y me queria cortar las venasy lo entretenia hablando yo le pedia que me mate pero de otra forma para no sentir dolor y me hacia tajos en los brazos. mi mama estaba en otra habitacion. despues se corto el sueño y me levante re sobresaltada..........
|
| |
Hola espero que me puedas ayudar
desde pequeña tengo un sueño que se me repite incluso sensaciones que tengo durante el sueño las comienzo ha sentir algunas veces estando hechada antes de dormirme.veras estoy en una cama hechada no veo nada a mi alrededor mas que la pared que hay pegada a mi cama,y la cama se va alejando de la pared se va quedando sola en el centro de la sala o lo que seat odo esta a oscuras y de repente me aparece una silueta de una persona que empieza ha ensanchar y encoger y luego a estrechar y alargar como si de plastelina se tratase.la sensacion que tengo en esos moomentos son sudores nervios como si me fuera a doler la cabeza soy completamente cosciente de lo que siento mientras lo sueño.despues aparecen mis seres queridos mi madre padre y hermanos como riendose de mi y mi padre de repente me lanza un puñetazo que se para a milimetros de mi cara veo los nudillos completamente y siento el temor de ser golpeada y se rie lloro tanto en el sueño como en la realidad segun me han dicho.desaparecen y aparece mi novio el se queda desde lejos mirandome y se echa ha reir delante de una mujer que va con el señalandome con el dedo.dentro del sueño me intento despertar pero no puedo y vuelve a aparecer la silueta jugando con su forma como si fuera de goma.se me ha repetido desde muy pequeña y la cuestion de sentirlo tanto en el sueño como aun despierta me hace tener miedo ha dormirme en ese momento porque lo paso mal.muchas veces he tenido deyavi con situaciones que me han pasado que ciertamente despues me daba cuenta que las habia soñado como la comunicacion de la muerte de mi padre que fue exactamente igual que en un sueño que tube semanas antes pero que no di importancia pues no crei que se fuera a hacer realidad.no se si tendra algo que ver ya que este sueño lo tengo dede mucho antes de darme cuenta de nada parecido con los sueños que tengo.normalmente no me acuerdo de lo que sueño a no ser que me marque mucho pero con ese esque lo siento como enpieza el sueño en mi cabeza antes si quiera de dormirme.espero que me puedas ayudar en la interpretacion sie s que la tiene y muchas gracias por ayudarnos.Muchos besos
|
| |
Hola, me puedes ayudar ahiora estoy viviendo en mejico
Hola, buena tardes, soñe que estaba en una recamara pequeña con mis 4 gatitas, de pronto salto un cocodrilo bebe, lo cual yo cerre la puerta y solo se estrello, pero habia un orificio del cual se salia mi gatita y yo senti miedo estaba nerviosa, porque ahi habia como agua era azul pero parecia como si fuera el mar, entonces mi gatita se salia por el orifico mientras el cocodrilo grande se me acercaba pero yo tenia la puerta abieta y habia un niño que el me ayudaba a meterlo, yo trate de cargar las 4 gatias proqeu mi miedo era que el cocodrilo las fuera a comer, lo que hacia era que atravese una silla, porqeu el cocodrilo grande golpeaba la puerta pero en lo que cargaba a mis gatitas, sujetaba la silla para que el cocodrilo no abriera la puerta, una de msi gatas seguia saliendo y el niño me ayudaba a meterlo, de repente soñe con otro paisaje pero los cocodrilos en ese moment desaparecieron... gracias y saludos
|
| |
A ver si puedo entenderlo
me separe de mi marido hace 3 semanas y ayer soñe con el que me tiraba onda me desperte y volvi a soñar lo mismo como tres veces mas despues por ultimo soñe que se me tiraba encima y qeria hacerme el amor pero como el me dejo por otra yo le dije q estaba con la otra y se iva a confundir y me desperte, quiero saber si eso es producto de las ganas q el vuelva o tiene un significado que el tambien quiere volver gracias espero tu respuesta
|
| |
Espero los puedas interpretar gracias de antemano
Hola espero me puedas interpretar estos dos sueños gracias de antemano
1. Pues soñe que estaba en un camion me baje de el al parecer con una amigas, cuando nos bajamos estabamos en una calle y vimos como aprecieron muchas palomas blancas volando por el cielo todas cordinadas y las empezamos a grabar cuando de repente en la camara aparecio un jaguar y cuando nos dimos cuenta el jaguar estaba frente a nosotras y quizo atacar a la que estaba grabando cuando me di cuenta no estaba en la calle sino en un cuarto encerrada con el jaguar y con una persona desconocida aunque en mi sueño al parecer era mi amiga. en ese cuarto vi como mi amiga fue devorada por el jaguar vi como se la comian en frente de mi yo estaba colgada de una ventana que estab alta por lo tanto el jaguar aunque me queria atacar no lo pudo hacer empeze a pedir ayuda como el cuarto tenia cortinas jale las cortinas y pedi ayuda una persona me vio en mi sueño parecia que me estaban buscando esa persona. esa persona llego entro al cuarto y el jaguar no le hizo nada esa persona la amarro, en ese momento pude ver como el jaguar se convirtio en un hombre aunque conservaba el color del jaguar y sus garras con las cuales aun amrrado me intento atacar aunque nunca puedo hacerme nada
2.Otro dia soñe que estaba en el patio de mi casa con mi papa y mire al cielo y vi una luna llena hermosa despues cuando me di cuenta no era una eran dos, estas estaban alejadas una de la otra, como estaba sorprendida le pedi a mi papa que las viera pues estaba impactada pero cuando mire por segunda vez vi a las lunas nuevamente y despues vi como dos planetas al parecer chocaban o se fusionaban, estos estaban rojizos, esto me impresiono baje la mirada y despues volvi a mirar al cielo y vi un ovni pasando por encima de mi casa muy cerca casi lista para aterrizar, aunque no vi que aterrizara, despues estando en el mismo patio de mi casa vi como llegaron muchos robots estos estaban algo chicos no tan grandes, y se acercaron a mi y me preguntaron si necesitaba algo y en que podian ayudar
Espero los puedas interpretar por que estos dos sueños me inquietan mucho.
|
| |
Soñé con mi tumba
Hola reginadelux, hace unos días soñe algo que me parecio extraño, pues yo estaba en un lugar parecido a un desierto, y resulta que estaba buscando algo hasta que encuentro un punto de referencia en medio de la arena y empiezo a escarbar... a medida que voy escarbando voy encontrando cosas mías (unos libros de cuando era niña), entonces sigo hasta que encuentro mi tumba, le quito toda la arena que la cubre y en ella leo que dice que ya morí hace algunos años, pues decía 1982 - 2002, entonces me alegro porque al fin encontre lo que buscaba y me recuesto encima de la tumba, abrazándola... en ningún momento del sueño me siento intranquila, ni miedo,,, sólo siento paz y alivio sobre todo al final...
Ojalá me puedas ayudar, un saludo 
|
| |
Hola oreginadelux0, espero puedas ayudarme ....millon de gracias
(Por cierto puse mi sueño en la lista del foro, es que siento esta necesidad de respuestas y no habia visto tu post, ojala no te importe)
Soñe con mi amigo y exjefe el y yo nos llevabamos muy bien, yo siempre tuve la idea de que le gustaba, el a mi si y de que podia darse algo entre nosotros, total, no paso de un par de besos amistosos bajo las copas y hace 3 años no nos vemos, desde que deje de trabajar con el. Ademas lo conoci comprometido y luego se caso. Pero con cierta frecuencia sueño con el y siempre en mayor o menor grado hay abrazos, besos o la intencion de ellos. Incluso a veces lo he sentido molesto hacia mi y otras veces como que nos reconciliamos, anoche fue un hecho, estabamos bien, amorosos. !Ay que sueño!
Soñe que nos veiamos muy cerca, yo veia claramente su rostro, lo miraba tan cerca; sus ojos, sus labios, todo y el me acercaba para besarme, metia su lengua en mi boca, de momento yo sentia un sabor raro y queria decirle no, pero a la vez lo deseaba tanto, (como el fumaba mucho, en el sueño pense que a eso se debia el sabor) Seguiamos besandonos, hubo muchos besos apasionados, luego yo le decia que queria besar su cuello y se mostraba feliz, me mostraba su cuello, yo lo veia tan fuerte y atractivo, lo besaba y el hacia lo mismo, total fue una largaaa sesion de besos y abrazos, nada sexual pero si muy pasional. Y siempre yo podia ver su cara con tanta claridad y el tambien me miraba con atencion, reconociemdonos, despues paseabamos abrazados por el entorno, yo veia una bolsa con efectos personales y pensaba "mi sueño se hizo realidad, sera que por fin vamos a quedarnos juntos, vemos a estar juntos" algo asi, pero me sentia muy feliz y despreocupada del futuro.
En otro sueño, solo que no recuerdo si antes o despues de los besos con mi exjefe, soñe que tenia los senos abundantes de leche, mas bien era como que transportaba leche de un lado a otro en mis senos, los exprimia sin exfuerzo y llenaba vasijas, salia mucha, mucha leche salia de ellos.
Bueno, esto es lo que me gustaria que me ayudes a a enteder. En diciembre estare sin trabajo y he estado pensando hablarle para pedirle nuevamente a el que me de trabajo en su empresa, ya le habia hablado antes, hace como un mes, entonces no me dijo que no, pero tampoco que si ya que tenia ocupadas las plazas disponibles y a la segunda llamada crei que no me decia claro que no me recibiria, asi que no le volvi a hablar cuando me pidio que lo hiciera y ahora estoy pensando hacerlo hoy o mañana, quiza por eso los sueños de anoche. Pero que significan, que puedo esperar? Gracias por ayudarme.
|
| |
Hola
soy angela3081. el dia 5 te escribí mi sueño. Me puedes ayudar a saber que significa?. gracias
|
| |
Zapatillas con agua
Hola soñé que mis zapatilas se rompian y comenzaba a salir agua de adentro de ellas, me podrias explicar que signufica
gracias!
|
| |
Sueño angustiante
Hola regina, espero puedas ayudarme con una interpretación:
No logro recordar todo el sueño o detalles, pero lo principal que es lo que mas recuerdo es que en las plazas comerciales de la ciudad donde vivo habian hombres con armas que mataban a las personas al azar, dentro de las plazas podia ver los cuerpos de las personas tiradas muertas, en los estacionamientos de las plazas tambien habian personas muertas en el suelo, personas que no lograban subirse a su auto y les disparaban. Al parecer esto pasó por varios dias pq ya era como una noticia, todos tenian que cuidarse y no salir pq estas personas estaban disparando a cualquier persona, era algo asi como una masacre. En mi sueño recuerdo ver el cajero de un banco y mi papa estaba tirado en la puerta, yo pensé que estaba muerto pero luego me di cuenta que solo estaba herido. Luego recuerdo que mi mamá y yo tratábamos de escondernos pq nos decían que los hombres que mataban iban tras nosotros y que lo mejor era no ir a mi casa a refugiarme pq ellos ya sabian mi dirección y me esperaban ahi para matarme.
Eso es todo el sueño, no recuerdo haberme despertado desesperada ni nada pero recordé el sueño durante el día y me pareció muy extraño pq nunca sueño cosas así. Gracias y un saludo
|
| |
Fecha en el pasado
La persona que me gusta aparecía en mi sueño diciendo que iba a dejar su relación actual el día 3 de Noviembre a las 3:33. Es algo que yo evidentemente deseo y no me pareció raro soñarlo, pero la existencia de tantos treses y de que se trate de una fecha ya pasada... En el sueño me sentía sorprendida y encantada, y existía mucha complicidad entre nosotros. Después de decir esto, él sonrió y se fue. Yo me quedé parada en el sitio, mirando como se marchaba.
Qué opinas? Un saludo
|
| |
Que mi colchon se parte en dos?
hola! tuve un sueno bastante extrano.. estaba en mi cama usando mi portatil cuando de pronto se me cayo una substancia acida (la tenia en un vaso) que partio mi colchon en dos partes por la mitad.. de manera horizontal.. por el medio y el colchon quedaba disparejo... mi mama estaba en el cuarto... y decidimos unir el colchon al reves.. es decir poner el lado de la cabeza y de los pies al medio juntos y tenderla.. y deciamos.. ya esta! como nueva!!! que significa esto? mil gracias!!!
|
| |
Hola ayudame porfa, a saber que significan estos suenios
Primero te digo q me interesa sentimentalmente una chica que estudia conmigo y pienso que los sueños que tengo son por ella.
1.El primer sueño que tuve fue que yo estaba en un lugar (no recuerdo si fue mi casa) y de la nada aparecieron como 2 o 3 cucarachas adultas (lo digo por el tamaño que tenían) pero me sorprendieron y no las pude matar, luego al rato aparecieron 3 cucarachas más que parecían jóvenes por su tamaño (porque eran pequeñas) y a estas si las pude matar, pisándolas. Pero yo estaba dispuesto a matar a todas y aparecieron 2 gatos (o gatas quizás) que los cogi para poder atacar a las cucarachas y luego desperté.
2. El segundo sueño fue corto, solo soné que estaba con el cabello largo. Este sueño fue en un día distinto 3.el tercero fue que estaba en mi casa y no había nadie, buscaba a mi familia y no encontraba a nadie y en eso apareció un gato que yo acaricie unas 2 veces. Este sueño también paso en otro día
|
| |
Carlox
el primer sueño me revela que hay a tu alrededor gente que te quiere perjudicar 3 me parece que son, pero que facilmente puedes poner bajo control, pero tienen malas intenciones, los gatos son gente mas allegada que si son mas de cuidado. el segundo es que el pelo es una manifestacion psiquica de tu energia, te percibes como alguien sabio, y con energia sexual tambien. el tercero es un amigo que puede traicionarte. saludos.
|
| |
Holasss
buenas!! mira quisiera saber que signfica soñar con que estoy embarazada y tengo miedo de dar a luz y miedo de tener al bebe !! espero puedas decirme te lo agradeceria !! graciass..!!
|
| |
Macamita
este sueño me revela claramente miedo a dejar una zona de confort, dnde te sientes comoda, cuidada, puede que sea salirte de tu trabajo, de tu casa, etc a una incertidumbre y nuevas responsbilidades ,liberarte de algo y no te atreves a liberarte, tambien el sueño te dice q estas lista ya. saludos
|
| |
Hola oreginadelux!! sueños repetitivos?
Necesito saber si que es lo que me pasa pues llevo 8 meses soñando con mi exnovio. Salimos un tiempo y fracaso la relación por su culpa principalmente. Tengo pareja actualmente pero mi ex aparece en mis sueños una media de 3 veces a la semana, todos tienen algo en común: que vuelve, ya sea por teléfono,en persona pero vuelve a mi, no me dice que me quiere ni nada pero aparece de nuevo para volver a empezar desde cero. En el último sueño, osea, el de anoche, él estaba estropeado y gordo,en los demás tenia buena presencia. Que significan los sueños repetitivos y permanentes en el tiempo que tienen en común la vuelta de tu expareja?
|
| |
Laura
para mi, es que aun estan unidos en el plano psiquico siguen juntos, tambien manifiesta que aun te preocupa este asunto, y que hay cosas inconclusas que aun deben aclarar y no estas en paz. auque una pareja se separe, deben hacerlo fisicamente y psiquicamente y lo segundo aun siguen en contacto. saludos
|
| |
Hola oreginadelux0
Hola. Me gustaria tanto que me puedieras ayudar y aclararme estos sueños. Llevo soñando con este hombre unos tres años. Pero el último ha sido que venia a mi y me decia que vale que yo habia ganado, que si estaba enamorado de mi y que lo dejaria todo para estar junto a mi. que ya no podia más. Me puedes ayudar? gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |