Foro / Psicología

Interpreto sueños

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 6:27
E
encina_5418544
4/11/09 a las 2:19

hola, tenia años que no abria mi consultorio de sueños, asi que escribanlo, con todos los detalles posibles, asi como las sensaciones o sentimientos q les provocó.
me apasiona la semiologia, que es la ciencia de lo simbolos y signos.
trabajo bastante pero en mis ratos libres tratare de contestar a todos.
saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
encina_5418544
4/11/09 a las 20:34

Mirasol
sobre el sueño de tu suegra, quiza es la manera de como ella quiere ser percibida pr ti, como un modelo de decencia, dignidad, y respeto.
sobre el segundo quiza tu sueño es algo que has percibido de esta persona en especial, quiza lo percibas como una persona un poco impertinente, o hayas hablado de el a sus espaldas con otros miembros de la familia. saludos.

A
an0N_562994299z
4/11/09 a las 22:49

Haber si me puedes ayudar por favor
Hola haber si me puedes ayudar a ver que significa esto. Muchas gracias
Tengo pareja y constantemente sueño que conozco otros chicos y me enamoro de ellos dejando a mi novio.
Mi ultimo sueño a sido hoy, te lo cuento:
Estaba en una especie de torneo de poker con dos chicas muy guapas conmigo, de repende se acerco un chico y empezo a hablar con nosotras, a mi me parecio un chico muy guapo pero sabia que no tenia posibilidades con el ya que creia que se iba a fijar en las dos otras chicas. De repente las chicas se fueron y el chico vino a hablar conmigo y me dijo que yo le gustaba... Yo le dije que no me podia ir con el tan rapido porque yo tenia pareja y no iba a cambiar una relaccion estable por una cosa de un dia pero el me dijo que iba a hacer todo lo posible por demostrarme que queria estar conmigo y que iba a luchar por mi. Al dia siguiente estaba con mi madre y con mi hermano pequeño y me volvi a cruzar con el, mi madre me dijo que si era lo que verdad queria que me fuera con el, me fui a buskarle y cuando nos encontramos se tiro a darme un beso y me dijo que me lo iba a demostrar que no me iba a arrepentir y me enrrollaba con el y ai me e despertado.
No era un sueño erotico todos mis sueños son romanticos acaban todos en que me enamoro de los chicos y dejo a mi novio por que son unas historias de amor realmente bonitas.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo ya que estos sueños son ya continuos.
Muchisimas gracias

D
dawn_6413539
5/11/09 a las 13:12

Hola oreginadelux0
Hola. Me gustaria tanto que me puedieras ayudar y aclararme estos sueños. Llevo soñando con este hombre unos tres años. Pero el último ha sido que venia a mi y me decia que vale que yo habia ganado, que si estaba enamorado de mi y que lo dejaria todo para estar junto a mi. que ya no podia más. Me puedes ayudar? gracias

M
maysam_8148333
5/11/09 a las 21:01

Holasss
buenas!! mira quisiera saber que signfica soñar con que estoy embarazada y tengo miedo de dar a luz y miedo de tener al bebe !! espero puedas decirme te lo agradeceria !! graciass..!!

J
joris_5838004
6/11/09 a las 7:07

Hola ayudame porfa, a saber que significan estos suenios
Primero te digo q me interesa sentimentalmente una chica que estudia conmigo y pienso que los sueños que tengo son por ella.

1.El primer sueño que tuve fue que yo estaba en un lugar (no recuerdo si fue mi casa) y de la nada aparecieron como 2 o 3 cucarachas adultas (lo digo por el tamaño que tenían) pero me sorprendieron y no las pude matar, luego al rato aparecieron 3 cucarachas más que parecían jóvenes por su tamaño (porque eran pequeñas) y a estas si las pude matar, pisándolas. Pero yo estaba dispuesto a matar a todas y aparecieron 2 gatos (o gatas quizás) que los cogi para poder atacar a las cucarachas y luego desperté.

2. El segundo sueño fue corto, solo soné que estaba con el cabello largo. Este sueño fue en un día distinto
3.el tercero fue que estaba en mi casa y no había nadie, buscaba a mi familia y no encontraba a nadie y en eso apareció un gato que yo acaricie unas 2 veces. Este sueño también paso en otro día

Y
yune_8686936
6/11/09 a las 10:10
En respuesta a encina_5418544

Mirasol
sobre el sueño de tu suegra, quiza es la manera de como ella quiere ser percibida pr ti, como un modelo de decencia, dignidad, y respeto.
sobre el segundo quiza tu sueño es algo que has percibido de esta persona en especial, quiza lo percibas como una persona un poco impertinente, o hayas hablado de el a sus espaldas con otros miembros de la familia. saludos.

Ayuda!!!
Hola a todos/as,

Alguien podría decirme que significa este sueño:

Estoy hablando con mi madre en el comedor, que acaba de llegar de comprar, me voy para mi habitación y veo como alguien intenta abrir la puerta de la calle.
Me quedo mirando y veo que hay dos personas detrás y que al verme cierran lentamente la puerta.
Voy para allí y yo cierro con llave la puerta.

Que puede significar?? Me he levantado super preocupada y con gran nervisosismo.

Gracias por todo!!!

noieta

E
encina_5418544
6/11/09 a las 18:43
En respuesta a an0N_562994299z

Haber si me puedes ayudar por favor
Hola haber si me puedes ayudar a ver que significa esto. Muchas gracias
Tengo pareja y constantemente sueño que conozco otros chicos y me enamoro de ellos dejando a mi novio.
Mi ultimo sueño a sido hoy, te lo cuento:
Estaba en una especie de torneo de poker con dos chicas muy guapas conmigo, de repende se acerco un chico y empezo a hablar con nosotras, a mi me parecio un chico muy guapo pero sabia que no tenia posibilidades con el ya que creia que se iba a fijar en las dos otras chicas. De repente las chicas se fueron y el chico vino a hablar conmigo y me dijo que yo le gustaba... Yo le dije que no me podia ir con el tan rapido porque yo tenia pareja y no iba a cambiar una relaccion estable por una cosa de un dia pero el me dijo que iba a hacer todo lo posible por demostrarme que queria estar conmigo y que iba a luchar por mi. Al dia siguiente estaba con mi madre y con mi hermano pequeño y me volvi a cruzar con el, mi madre me dijo que si era lo que verdad queria que me fuera con el, me fui a buskarle y cuando nos encontramos se tiro a darme un beso y me dijo que me lo iba a demostrar que no me iba a arrepentir y me enrrollaba con el y ai me e despertado.
No era un sueño erotico todos mis sueños son romanticos acaban todos en que me enamoro de los chicos y dejo a mi novio por que son unas historias de amor realmente bonitas.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo ya que estos sueños son ya continuos.
Muchisimas gracias

Sandrita
hola! pues...tu sueño no es de esos que son simbolicos, o que pueda interpretar con oniromancia... es mas bien un sueño psicologico.
yo lo que te puedo decir es que aun sabes que detras de tu parja actual, en el fondo sabes que hay mas hombres y que tu pareja actual si eres sincera no es la definitiva.tienes ganas de seguir tu vida, y llenar vacios, o quza te sientas encerrada en uan relacion y crees que te estas perdiendo de algo.
saludos

E
encina_5418544
6/11/09 a las 18:46

Laura
para mi, es que aun estan unidos en el plano psiquico siguen juntos, tambien manifiesta que aun te preocupa este asunto, y que hay cosas inconclusas que aun deben aclarar y no estas en paz.
auque una pareja se separe, deben hacerlo fisicamente y psiquicamente y lo segundo aun siguen en contacto. saludos

E
encina_5418544
6/11/09 a las 18:49
En respuesta a maysam_8148333

Holasss
buenas!! mira quisiera saber que signfica soñar con que estoy embarazada y tengo miedo de dar a luz y miedo de tener al bebe !! espero puedas decirme te lo agradeceria !! graciass..!!

Macamita
este sueño me revela claramente miedo a dejar una zona de confort, dnde te sientes comoda, cuidada, puede que sea salirte de tu trabajo, de tu casa, etc a una incertidumbre y nuevas responsbilidades ,liberarte de algo y no te atreves a liberarte, tambien el sueño te dice q estas lista ya.
saludos

E
encina_5418544
6/11/09 a las 18:54
En respuesta a joris_5838004

Hola ayudame porfa, a saber que significan estos suenios
Primero te digo q me interesa sentimentalmente una chica que estudia conmigo y pienso que los sueños que tengo son por ella.

1.El primer sueño que tuve fue que yo estaba en un lugar (no recuerdo si fue mi casa) y de la nada aparecieron como 2 o 3 cucarachas adultas (lo digo por el tamaño que tenían) pero me sorprendieron y no las pude matar, luego al rato aparecieron 3 cucarachas más que parecían jóvenes por su tamaño (porque eran pequeñas) y a estas si las pude matar, pisándolas. Pero yo estaba dispuesto a matar a todas y aparecieron 2 gatos (o gatas quizás) que los cogi para poder atacar a las cucarachas y luego desperté.

2. El segundo sueño fue corto, solo soné que estaba con el cabello largo. Este sueño fue en un día distinto
3.el tercero fue que estaba en mi casa y no había nadie, buscaba a mi familia y no encontraba a nadie y en eso apareció un gato que yo acaricie unas 2 veces. Este sueño también paso en otro día

Carlox
el primer sueño me revela que hay a tu alrededor gente que te quiere perjudicar 3 me parece que son, pero que facilmente puedes poner bajo control, pero tienen malas intenciones, los gatos son gente mas allegada que si son mas de cuidado.
el segundo es que el pelo es una manifestacion psiquica de tu energia, te percibes como alguien sabio, y con energia sexual tambien.
el tercero es un amigo que puede traicionarte.
saludos.

F
fatoum_6472943
8/11/09 a las 4:05

Que mi colchon se parte en dos?
hola! tuve un sueno bastante extrano.. estaba en mi cama usando mi portatil cuando de pronto se me cayo una substancia acida (la tenia en un vaso) que partio mi colchon en dos partes por la mitad.. de manera horizontal.. por el medio y el colchon quedaba disparejo... mi mama estaba en el cuarto... y decidimos unir el colchon al reves.. es decir poner el lado de la cabeza y de los pies al medio juntos y tenderla.. y deciamos.. ya esta! como nueva!!! que significa esto?
mil gracias!!!

L
lioba_6512360
10/11/09 a las 22:15

Sueño angustiante
Hola regina, espero puedas ayudarme con una interpretación:

No logro recordar todo el sueño o detalles, pero lo principal que es lo que mas recuerdo es que en las plazas comerciales de la ciudad donde vivo habian hombres con armas que mataban a las personas al azar, dentro de las plazas podia ver los cuerpos de las personas tiradas muertas, en los estacionamientos de las plazas tambien habian personas muertas en el suelo, personas que no lograban subirse a su auto y les disparaban. Al parecer esto pasó por varios dias pq ya era como una noticia, todos tenian que cuidarse y no salir pq estas personas estaban disparando a cualquier persona, era algo asi como una masacre. En mi sueño recuerdo ver el cajero de un banco y mi papa estaba tirado en la puerta, yo pensé que estaba muerto pero luego me di cuenta que solo estaba herido. Luego recuerdo que mi mamá y yo tratábamos de escondernos pq nos decían que los hombres que mataban iban tras nosotros y que lo mejor era no ir a mi casa a refugiarme pq ellos ya sabian mi dirección y me esperaban ahi para matarme.

Eso es todo el sueño, no recuerdo haberme despertado desesperada ni nada pero recordé el sueño durante el día y me pareció muy extraño pq nunca sueño cosas así.
Gracias y un saludo

L
lira_7252452
18/11/09 a las 15:04

Zapatillas con agua
Hola
soñé que mis zapatilas se rompian y comenzaba a salir agua de adentro de ellas,
me podrias explicar que signufica

gracias!

D
dawn_6413539
19/11/09 a las 13:16

Hola
soy angela3081. el dia 5 te escribí mi sueño. Me puedes ayudar a saber que significa?. gracias

F
fiona_8269165
19/11/09 a las 21:16

Hola oreginadelux0, espero puedas ayudarme ....millon de gracias
(Por cierto puse mi sueño en la lista del foro, es que siento esta necesidad de respuestas y no habia visto tu post, ojala no te importe)

Soñe con mi amigo y exjefe el y yo nos llevabamos muy bien, yo siempre tuve la idea de que le gustaba, el a mi si y de que podia darse algo entre nosotros, total, no paso de un par de besos amistosos bajo las copas y hace 3 años no nos vemos, desde que deje de trabajar con el. Ademas lo conoci comprometido y luego se caso. Pero con cierta frecuencia sueño con el y siempre en mayor o menor grado hay abrazos, besos o la intencion de ellos. Incluso a veces lo he sentido molesto hacia mi y otras veces como que nos reconciliamos, anoche fue un hecho, estabamos bien, amorosos. !Ay que sueño!

Soñe que nos veiamos muy cerca, yo veia claramente su rostro, lo miraba tan cerca; sus ojos, sus labios, todo y el me acercaba para besarme, metia su lengua en mi boca, de momento yo sentia un sabor raro y queria decirle no, pero a la vez lo deseaba tanto, (como el fumaba mucho, en el sueño pense que a eso se debia el sabor) Seguiamos besandonos, hubo muchos besos apasionados, luego yo le decia que queria besar su cuello y se mostraba feliz, me mostraba su cuello, yo lo veia tan fuerte y atractivo, lo besaba y el hacia lo mismo, total fue una largaaa sesion de besos y abrazos, nada sexual pero si muy pasional. Y siempre yo podia ver su cara con tanta claridad y el tambien me miraba con atencion, reconociemdonos, despues paseabamos abrazados por el entorno, yo veia una bolsa con efectos personales y pensaba "mi sueño se hizo realidad, sera que por fin vamos a quedarnos juntos, vemos a estar juntos" algo asi, pero me sentia muy feliz y despreocupada del futuro.

En otro sueño, solo que no recuerdo si antes o despues de los besos con mi exjefe, soñe que tenia los senos abundantes de leche, mas bien era como que transportaba leche de un lado a otro en mis senos, los exprimia sin exfuerzo y llenaba vasijas, salia mucha, mucha leche salia de ellos.

Bueno, esto es lo que me gustaria que me ayudes a a enteder. En diciembre estare sin trabajo y he estado pensando hablarle para pedirle nuevamente a el que me de trabajo en su empresa, ya le habia hablado antes, hace como un mes, entonces no me dijo que no, pero tampoco que si ya que tenia ocupadas las plazas disponibles y a la segunda llamada crei que no me decia claro que no me recibiria, asi que no le volvi a hablar cuando me pidio que lo hiciera y ahora estoy pensando hacerlo hoy o mañana, quiza por eso los sueños de anoche. Pero que significan, que puedo esperar? Gracias por ayudarme.

F
fozia_7042570
20/11/09 a las 1:17

Soñé con mi tumba
Hola reginadelux, hace unos días soñe algo que me parecio extraño, pues yo estaba en un lugar parecido a un desierto, y resulta que estaba buscando algo hasta que encuentro un punto de referencia en medio de la arena y empiezo a escarbar... a medida que voy escarbando voy encontrando cosas mías (unos libros de cuando era niña), entonces sigo hasta que encuentro mi tumba, le quito toda la arena que la cubre y en ella leo que dice que ya morí hace algunos años, pues decía 1982 - 2002, entonces me alegro porque al fin encontre lo que buscaba y me recuesto encima de la tumba, abrazándola... en ningún momento del sueño me siento intranquila, ni miedo,,, sólo siento paz y alivio sobre todo al final...

Ojalá me puedas ayudar, un saludo

V
villa_6014327
20/11/09 a las 7:51

Espero los puedas interpretar gracias de antemano
Hola espero me puedas interpretar estos dos sueños
gracias de antemano

1. Pues soñe que estaba en un camion me baje de el al parecer con una amigas, cuando nos bajamos estabamos en una calle y vimos como aprecieron muchas palomas blancas volando por el cielo todas cordinadas y las empezamos a grabar cuando de repente en la camara aparecio un jaguar y cuando nos dimos cuenta el jaguar estaba frente a nosotras y quizo atacar a la que estaba grabando cuando me di cuenta no estaba en la calle sino en un cuarto encerrada con el jaguar y con una persona desconocida aunque en mi sueño al parecer era mi amiga.
en ese cuarto vi como mi amiga fue devorada por el jaguar vi como se la comian en frente de mi yo estaba colgada de una ventana que estab alta por lo tanto el jaguar aunque me queria atacar no lo pudo hacer empeze a pedir ayuda como el cuarto tenia cortinas jale las cortinas y pedi ayuda una persona me vio en mi sueño parecia que me estaban buscando esa persona. esa persona llego entro al cuarto y el jaguar no le hizo nada esa persona la amarro, en ese momento pude ver como el jaguar se convirtio en un hombre aunque conservaba el color del jaguar y sus garras con las cuales aun amrrado me intento atacar aunque nunca puedo hacerme nada

2.Otro dia soñe que estaba en el patio de mi casa con mi papa y mire al cielo y vi una luna llena hermosa despues cuando me di cuenta no era una eran dos, estas estaban alejadas una de la otra, como estaba sorprendida le pedi a mi papa que las viera pues estaba impactada pero cuando mire por segunda vez vi a las lunas nuevamente y despues vi como dos planetas al parecer chocaban o se fusionaban, estos estaban rojizos, esto me impresiono baje la mirada y despues volvi a mirar al cielo y vi un ovni pasando por encima de mi casa muy cerca casi lista para aterrizar, aunque no vi que aterrizara, despues estando en el mismo patio de mi casa vi como llegaron muchos robots estos estaban algo chicos no tan grandes, y se acercaron a mi y me preguntaron si necesitaba algo y en que podian ayudar

Espero los puedas interpretar por que estos dos sueños me inquietan mucho.


L
lily_6337589
22/11/09 a las 2:23

A ver si puedo entenderlo
me separe de mi marido hace 3 semanas y ayer soñe con el que me tiraba onda me desperte y volvi a soñar lo mismo como tres veces mas despues por ultimo soñe que se me tiraba encima y qeria hacerme el amor pero como el me dejo por otra yo le dije q estaba con la otra y se iva a confundir y me desperte, quiero saber si eso es producto de las ganas q el vuelva o tiene un significado que el tambien quiere volver gracias espero tu respuesta

A
an0N_650437599z
26/11/09 a las 1:42

Hola, me puedes ayudar ahiora estoy viviendo en mejico
Hola, buena tardes, soñe que estaba en una recamara pequeña con mis 4 gatitas, de pronto salto un cocodrilo bebe, lo cual yo cerre la puerta y solo se estrello, pero habia un orificio del cual se salia mi gatita y yo senti miedo estaba nerviosa, porque ahi habia como agua era azul pero parecia como si fuera el mar, entonces mi gatita se salia por el orifico mientras el cocodrilo grande se me acercaba pero yo tenia la puerta abieta y habia un niño que el me ayudaba a meterlo, yo trate de cargar las 4 gatias proqeu mi miedo era que el cocodrilo las fuera a comer, lo que hacia era que atravese una silla, porqeu el cocodrilo grande golpeaba la puerta pero en lo que cargaba a mis gatitas, sujetaba la silla para que el cocodrilo no abriera la puerta, una de msi gatas seguia saliendo y el niño me ayudaba a meterlo, de repente soñe con otro paisaje pero los cocodrilos en ese moment desaparecieron... gracias y saludos

A
arama_9457496
28/11/09 a las 3:42

Mi sueño...espero que puedas ayudarme
Hoy me levante para ir a la escuela pero como llovia no fui... cuando me volvi a acostar empece a soñar, que estabamos con mi mama, y mis hermanas en un galpon grande tranquilas y no habia nadie. despues es como que nos empezamos a desesperar al ver que entraba gente para nada buena pero nosotras no las conociamos a esas personas. estaban todos armados buscando a un hombre que era un asesino y no entendiamos nada. ese tipo escondido iba matando a los q estaban ahi y las ultimas personas nos dieron una navaja a cada una para cuando lo veamos se la clavemos.primero fue mi segunda hermana y atras de una puerta trato de clavarsela pero al tener mas fuerza la mato a ella, despues mi hermana la mas chica desaparecio. me agarro a mi porque me encontro y me queria cortar las venasy lo entretenia hablando yo le pedia que me mate pero de otra forma para no sentir dolor y me hacia tajos en los brazos. mi mama estaba en otra habitacion. despues se corto el sueño y me levante re sobresaltada..........

E
ermila_9880199
28/11/09 a las 14:16

Sueño bonito pero raro.
Soñé que recorría la ciudad por donde vivo y venía como de trabajar o hacer algún tipo de trabajo, no caminaba, sino volaba a poca altura, no tenía alas ni algún otro artefacto que me impulsara, simplemente me desplazaba elevado sobre el suelo, sin tocarlo. Después me dirigía a comprar alcohol, vino o algo de alta graduación, para lo cual recorría estrechas calles, pasadizos urbanos (todo ello desplazándome volando), y fui a parar a algo parecido a un Lidl, donde accedí. Iba con mi mochila habitual y mi carpeta de apuntes, y una empleada me dijo que dejara la carpeta y mochila en caja, atención, dentro de un pan enorme redondo de esos de pueblo; donde metí la carpeta. Y ahí fue donde me desperté.

A
an0N_803811999z
3/12/09 a las :03

Privi

Z
zelai_9054774
3/12/09 a las 16:47

Hola, espero me puedas decir..
hola Soñe que estaba con un Leon gordo pero Chaparrito como del tamaño de una mascota gordo, con una melena hermosa y se reia era jugueton pero lo vi desde abajo el estaba arriba y bajo hacia mi como estaba volando el leon pense que eran los que tenian alas en la espalda o en las patas pero no no tenia alas este leon lo estaban buscando otras personas que por que una niña s lo mando asu abuelita en una carta pero se habia salido de ella y valia mucho, el leon se acerco ami y me dijeron que debi mostrarle una hoja o un libro para que entrara y se quedara conmigo el viene ami y se mete dentro de un libro era muy lindo y jgueton tuve una sensacion de comodidad hacia el leon y ternura. Lo que si me dijeron que este tipo de personaje e el sueño lo llamaban como un "colorido" y que no habian muchos eran raros estos animalitos tenian la capacida de salir o entrar a un libro y quedarse como dibujos pero tenias que cerrar la hoja o el libro para que no escapen, el se encariño conmigo y no queria que nadie se lo llevara asi que me buscaba y yo lo buscaba a el finalmente se quedo conmigo fue hermosa la sensacion. Ojala me puedas decir

L
lizica_7877413
5/12/09 a las 4:36

Necesito interpretar un sueño
hola, te agradeceria mucho tu ayuda para descifrar un sueño que tuve anoche, fue muy inquietante. lo que mas recuerdo esq habia salido de una reunion con familia y amigos y todo muy feliz, pero cuando salia me veia debajo de un arbol de la casa donde vivia anteriormente y que alguien me decia q mirara hacia arriba cuando yo volteaba hacia arriba veia una lechuza pero tenia como cuerpo de serpiente y la cara de una mujer, era como gris con blanco y hablaba y decia cosas, a mi me daba miedo y algo le contestaba yo pero no recuerdo que, entonces en un momento me dice algo asi como tu no eres como me dijo la mama de "olivia", me parece q ese fue el nombre que dijo. No logro recordar exactamente el nombre, pero si recuerdo claramente que me decia que la madre de alguien la habia enviado.

espero puedas ayudarme, mil gracias y que pases un buen dia!

Z
zhaira_6382916
5/12/09 a las 17:17

Me ayudas a interpretar el sueño?
soñe con un chico que conozco me besaba, se que el gusta de mi, que me quiere decir el sueño?
gracias, besos!

Y
yeneva_6298405
5/12/09 a las 20:19

¿y el mio de que se trata?
He soñado varias veces cn mi padre, mis padres estan separados desde hace años, concretamente desde que yo tenia 1 año de edad y nunca lo he vuelto a ver. El 1 sueño k tuve fue el dia del cumpleaños de mi madre, el año pasado, soñe k conocia a mi padre.. Desgraciada o afortunadamente he vuelto a soñar varias veces mas cn el, por lo menos 5 o 6 hasta la fecha de hoy, los sueños que tengo cn el son buenos, aunque en uno creo k no me reconocia ='(..
en fin, de que se trata? me deparara algo?
es que tengo mucha curiosidad por conocerle! es mi padre!!!! ='(
espero poder verlo algun dia..

Y
yuzhen_8246126
6/12/09 a las 1:48

Ojala me pueda decir el significado de mi sueño
HOLA:
Hay un sueño que desde muy niña lo soñaba todas las noches y todavía no he conseguido que me digan su significado y no lo encuentro en ningun libro.Mi sueño era que me encontraba en una nave muy grande donde había un montón de gente a la que no conocía y en medio había un avión enorme que yo los veía y me daba pánico y en ese momento me despertaba gritando y sudando y aterrada y si conseguia volver a dormirme volvia a soñar los mismo hasta el punto que cogí pánico a la hora de irme a dormir.Hace muchisimos años que no he vueltoa soñar con ello pero me dejo marcada por que todavía no he conseguido saber que queria decir.Espero su contestación.Gracias por adelantado

N
niceta_5763069
9/12/09 a las 14:51

Mi sueño se repite
Sueño con mi tio q murio hara unos cinco años . Esta en todos mis sueños aparece y hablo con el pero no recuerdo nada de lo q le digo. Estoy muy mal de animo porque soy una mujer maltratada y puede q sea por eso lo noto conmigo aun estando despierta y siempre le pido q me diga lo q hacer. No quiero molestrale pero no puedo evitarlo siempre le pido q me ayude a ser mas fuerte para dejar a mi maltratador. Si me puede decir q significa.Gracias

E
eunice_8801975
9/12/09 a las 17:33

Sonar con el que fue mi amante...
hola mira ojala podrias interpretar mis sueno. Tengo en mis suenos a mi ex amante, lo sueno y lo sueno de todas formas, sera que lo extrano mucho, o que jamas lo tendre conmigo? porfis contestame...

D
danira_9337475
10/12/09 a las 20:44

Sempre q sueño sucede mucho despues
hola mi sueño es : yo estaba en la oscuridad voy saliendo de una habitacion viene entrando un hombre flaco moreno q no conosco yo tenia el cabello suelto cuando lo vi le duje bu el entro en una crisis de nervios temblando agachado en un mueble era como un ataque yo y otra mujer tratabamos de ayudarle pero yo sentia ganas de reirme pero a la vez como lastima . bueno espero me puedas ayudar gracias

C
caty_8654263
13/12/09 a las 16:16

Hola
Hola mi sueño se ha repetido en estos meses sobre todo un pokitos despues del verano.. un coche grande y subo en el ,yo supuestamente tengo mucha urgencia de ir a algun sitio nose ..algo de mis hijos o algo muy grave en mi sueño..yo en la vida real no se conducir nisikiera tengo coche ..y nada lo cogo paso por una calles conocidas por la zona den odonnel madrid y cojo una carretera y voy a veloiocidad mi sentimiento de estoy preocupada por algo y tengo k llegar ..y a la vez asustada pr q en mi propio sueño soy consciente de q no se conducir y mepuede pasar cualkier cosa pero es tal mi preocupacion ke estoy en eso..y cuando estoy por carretera avelocidad me despierto ..el ultimo k tube fue q estoy en un sitio ambiente trabajo ypaso delantede unos compis y uno me dice ehh mira..y veo huellas de mis pies como si hubiera pisado un charco de algo liquido ,era blanco ..pense leche ,el plaano de vista es ;veo el suelo y detras mia pisadas mias de lliquido blanco..

N
nira_7905815
15/12/09 a las 13:21

Me puedes echar una mano?
Pues voy a una casa y hay una gitana, su familia tiene cosas mías, y al final me las devuelven, en concreto tienen mi IPod y algo más.(fijate jeje), pero al depedirme en la puerta ella se me insinua y me dice que tengo que estar con ella, como amantes o algo asi. Yo me voy y al irme no se porque vuelvo para decirle algo pero ella se hace la loca porque esta su familia, aunque desde el quicio de la puerta me dice que tengo que estar con ella.
En el sueño, son unos niños gitanos los que me llevan a la casa, donde esta ella con su familia. Pero en ningun momento me llen las cartas ni nada de eso.


No se que puede signifar, ni si signifca algo. Alguien pede ayudarme a darle una interpretacion. Era un sueño muy vívido, y lo he recordado perfectamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

H
hilary_5695380
15/12/09 a las 23:26

Me ayudas por favor?!?

Soñe que mi mejor amiga que murio hace 4 años aparecia en mi vida cotidiana y que en realidad nunca habia muerto sino que siempre se ocultaba para que yo piense que si, y todos mis conocidos "le seguian el juego" haciendome creer que habia fallecido.
Por esto, yo me ponia muy pero muy triste por todo lo que habia sufrido por ella (esa angustia que aun se siente cuando despertas), pero bueno, a su vez le hacia preguntas y queria saber como habia estado. En un momento, le pregunte tambien por otro sueño que tuve en el que ella volvia a aparecer pero no hablaba, entonces le preguntaba si eso no habia sido un sueño o no.
Tambien me ha pasado que la gente se haga pasar por ella, una vez fallecida, en myspace o fotolog dejandome mensajes, y que usen sus fotos (porque era muy hermosa) para hacerse un perfil e incluso inventar toda una vida mostrando sus fotos. Hoy en dia, veo siempre en sugerencias de amigos de Facebook que una chica tiene una foto que se parece mucho a ella, y eso hace que se despierte toda la bronca que me daba que usen su imagen cuando ya no estaba mas entre nosotros.
Por esto, en el sueño pasaba mucho tiempo contandole estas cosas que habian pasado y las imagenes de ellas usadas por otros venian como atormentandome. Aparecian del fondo y se venian encima mio.
Mientras pasaba esto, aparecio un tigre que comenzo a perseguirme, y estabamos en un lugar con paredes blancas y escaleras de pisos rojos, entonces comenzaba a subir rapidamente por ellas y el tigre me perseguia, pero al querer escapar era un intercambio de personalidades, sentia que yo corria, despues que yo era mi amiga, despues veia desde arriba a mi amiga. Y cuando ella sube arriba de todo y quiere saltar para poder escapar dejando al tigre en las escaleras, yo que miraba desde arriba toda la escena me "transformo" en ella y antes de saltar desde arriba el tigre me ataca y me despierto.

Lo que mas me aterra es que a mi amiga siempre la sueño muy palida, casi verde diria yo, como si estuviera en proceso de descomposicion. Y un detalle en especial, es que ella murio de un accidente de transito, pero solo su mama vio las heridas que tenia y yo la sueño con sus heridas de la cabeza desde que murio, y al hablar con su mama de este tema me di cuenta que las heridas con las que sueño son las que ella tenia, y al principio la soñaba con las heridas recien hechas, abiertas, pero en este sueño, despues de 4 años ya la soñe con esas heridas bastante cicatrizadas.

M
mirian_9347639
16/12/09 a las 22:24

Por favor haver si me puedes ayudar
hace tiempo conoci a unen el trabajo me enamore de el cuando cerro la empresa perdimos el contacto pero hace meses se me ha parece en sueño me dice que quiere hablar conmigo le llame el otro dia y me colgo el telefono pero por la noche se aparecio no se lo que significa necesito tu qyuda por fovor lo estoy pasando muy mal porque yo lo queria mucho

D
danele_8041069
23/12/09 a las 14:16

Hola aver si me puedes ayudar:
Mira te cuento mi sueño que he tenido esta misma noche...
Aver estoy como en un viaje con amigas 1 semana, y hay monitores que nos preparan las actividades y todo eso y hay uno en el que en el sueño yo me fijo en él y él en mí , bueno en ese viaje nos hacemos amigos y nos acabamos gustando y todo eso...pero llega el ultimo dia de ese viaje y me dice que no podemos seguir con esto porque los dos teniamos pareja y aunque el está muy enamorado de mí entonces pues en el sueño yo me enfade con el...y a los dos o tres dias cuando ya estoy en mi casa decido ir a buscarlo y lo encuentro que vive en cadiz y todos sus datos etc y cuando estabamos ya que ibamos a empezar una relacion se me corta el sueño y me despierto....pero lo que me dejó alucinada es que ese chico con el que soñé lo vi dos dias antes por primera vez comiendo en el mismo restaurante que yo y nos quedamos mirandonos y ese mismo fue con el que he soñado dos noches seguidas...aver si me podeis ayudar aver que significado tiene porfavor! no dejo de pènsar en ese sueño. Gracias.

E
eloisa_7273261
28/12/09 a las 22:31

Escapaba de mi matrimonio
Ayudame por fav or reginadelux..
Soñé anoche que estaba por casarme, pero no amaba al novio, de hecho ni si quiera sabía por qué iba a hacerlo. En mi vida real tengo un novio y en mi sueño sucedía que justo cuando me iba a casar, con todos los invitados y todo listo, casi apunto de entrar al altar, entonces decidía escapar del matrimonio e ir en busca de mi novio. Finalmente llegaba hasta él y me perdonaba.
¿Qué significa todo esto?

D
daouia_5753060
5/1/10 a las 20:58

Hola
Hola perdon que te moleste, pero es que necesito de tu ayuda. Sabes anoche soñe que una vaca negra, totalmente negra y joven me perseguia y me golpeaba con su cabeza. Me embestia varias veces y yo corria al rededor de una mesa de campo pero me seguia persiguiendo. Me di cuenta de que la vaca estaba enojada y la tumbe y le puse mi pie al cuello. En ese momento vi como la vaca mostraba sus dientes en son de enojo y yo me sorprendia al descubrir que todavia seguia enojada la vaca. en ese momento le comente a mi amiga que era la dueña de la vaca que la vaca seguia muy enojada, y que la mantendria ahi hasta que se le pasara el enojo. La vaca solo me miraba y trataba de safarse de mi pie. La vaca era joven ni flaca ni gorda y totalmente negra, un negro sano brilloso y parejo. luego me metia como a la casa y le comentaba a mi mama que la vaca estaba muy molesta, pero como que ya no era vaca de lo que yo hablaba como 1que me referia a un gato y yo odio los gatos. Me desperte muy confundida con este sueño. Me podrias ayudar porfavor De antemano te doy las gracias y te deseo lo mejor en este año que iniciamos

R
radina_5868272
7/1/10 a las 17:33

Subiendo escaleras de mi casa
Hola, estoy peleada con mi enamorado y no nos vemos desde hace mas de un mes pero lo he soñado subiendo las escaleras de mi casa con gran facilidad y determinacion precisamente en el ultimo peldaño, y yo estaba sentada al filo de mi cama mirandolo a traves de la puerta de mi cuarto que se encuentra del lado izquierdo y frente a mis escaleras, el me vio y me saludo alzandome la mano. Alguien sabe que significa?

A
azhar_5805760
8/1/10 a las 5:14

Qué significa??
Casi siempre me sueño con bebes, pero por lo general no son mis hijos. Son mis hermanos o simplemente los veo y no se de donde salieron.

Tambien muy seguido estoy segura de q me soñe algo pero no puedo recordar lo q soñe.

GRACIAS!!

S
sofka_5689867
9/1/10 a las 11:21

sueño
Hola...ojala puedas darme una interpretacion al siguiente sueño.

Me encontraba en mi antiguo departamento, estaban de visita mis padres y hermanos, estaban ayudandome con algunas labores, de la nada aparecen unas tres señoras q piden trabajo en limpieza, mi madres les dice q no se necesita ayuda, pasa un tiempo y veo unas ratas enormes en el patio de la casa, no se porque pero en el sueño yo estaba segura q las tres señoras q habian ido a pedir trabajo, las habian puesto alli como venganza por no darles trabajo, o como chantaje de q ahora necesitariamos su ayuda para sacar las enormes ratas, salgo al patio a ver q es lo q estaba pasando con las ratas q se veian muy asquerosas, y veo q mi apartamento ya no es mi apartamento, sino algo q yo no conozco, veo una vecina con su hijito (la cual jamas he visto) ella tambien esta afectada por la situacion con las ratas... la estoy viendo cocinar algo en su cocina ella no me ha volteado a ver pero me doy cuenta q vive en extrema pobreza y cuando voltea me doy cuenta q esta enferma, se ve como de pelicula de terror como si estuviera muerta y veo q su hijito tambien se ve igual q ella me provocan miedo y a la vez compasion porq en el sueño pienso q estan bastante enfermos y sin dinero, depues me doy cuenta q esta cocinando a una de las ratas y descubro tambien q mis sospechas de q las 3 señoras pidiendo trabajo ponian alli las ratas era verdad, las veo yo misma haciendolo y luego regresan a pedir trabajo, como me niego nuevamente empieza a llegar mucha gente mas con instrumentos de trabajo pero como si nos quisieran linchar a mi y a mi familia tenia miedo y angustia pero solo podia pensar que mal q me tenga q cambiar de apartamento nuevamente... este es mi sueño bastante loco y descabellado y con muchas sensaciones, las ratas me provocaban mucho asco, taambien la vecina con su hijito provoco esa sensaciion al igual q compasion y deseos de ayudarla ... Ojala me puedas ayudar con la interpretacion... de antemano muchas gracias
Saludos

A
ainize_6133735
15/1/10 a las 2:54
En respuesta a sofka_5689867

sueño
Hola...ojala puedas darme una interpretacion al siguiente sueño.

Me encontraba en mi antiguo departamento, estaban de visita mis padres y hermanos, estaban ayudandome con algunas labores, de la nada aparecen unas tres señoras q piden trabajo en limpieza, mi madres les dice q no se necesita ayuda, pasa un tiempo y veo unas ratas enormes en el patio de la casa, no se porque pero en el sueño yo estaba segura q las tres señoras q habian ido a pedir trabajo, las habian puesto alli como venganza por no darles trabajo, o como chantaje de q ahora necesitariamos su ayuda para sacar las enormes ratas, salgo al patio a ver q es lo q estaba pasando con las ratas q se veian muy asquerosas, y veo q mi apartamento ya no es mi apartamento, sino algo q yo no conozco, veo una vecina con su hijito (la cual jamas he visto) ella tambien esta afectada por la situacion con las ratas... la estoy viendo cocinar algo en su cocina ella no me ha volteado a ver pero me doy cuenta q vive en extrema pobreza y cuando voltea me doy cuenta q esta enferma, se ve como de pelicula de terror como si estuviera muerta y veo q su hijito tambien se ve igual q ella me provocan miedo y a la vez compasion porq en el sueño pienso q estan bastante enfermos y sin dinero, depues me doy cuenta q esta cocinando a una de las ratas y descubro tambien q mis sospechas de q las 3 señoras pidiendo trabajo ponian alli las ratas era verdad, las veo yo misma haciendolo y luego regresan a pedir trabajo, como me niego nuevamente empieza a llegar mucha gente mas con instrumentos de trabajo pero como si nos quisieran linchar a mi y a mi familia tenia miedo y angustia pero solo podia pensar que mal q me tenga q cambiar de apartamento nuevamente... este es mi sueño bastante loco y descabellado y con muchas sensaciones, las ratas me provocaban mucho asco, taambien la vecina con su hijito provoco esa sensaciion al igual q compasion y deseos de ayudarla ... Ojala me puedas ayudar con la interpretacion... de antemano muchas gracias
Saludos

Por favor ayudame ya lo he soñado dos veces
Ya he tenido nuevamente el sueño donde pierdo la virginidad me esta dando temor... lo volvere a poner tal como lo puse la primera vez
antes que nada cabe mencionar que no tengo pareja ni presion por perderla. En mi sueño, estoy en un hotel con mucha gente pero yo voy directo a una habitación la cual estaba abierta al entrar veo a mi artista favorito (ocho años siendo fan) sentado en la cama fumando, yo lo saludo y comenzamos a platicar como que si fuéramos íntimos amigos. después de horas y horas de platicar, me besa y me pide que si por favor en el futuro yo le podría dar un hijo que por lo mientras viviera mi juventud. yo le dije que si, pero que con una condición.... QUE ME QUITARA LA VIRGINIDAD. el asombrado me pregunta que si estaba "proteccion" y yo le dije que si, entonces dijo que iría a buscarlo que porque no quería riesgos. entonces al salir de la habitación hubo muchas complicaciones, había mucha gente, la habitación desapareció y yo estaba realmente desesperada para que me la quitara y empece a llorar. después encontramos una por fin y bueno fue mi primera vez, al final el y yo estábamos desnudos y nos abrazamos. sentía que le amaba demasiada y que era correspondida, me desperté enseguida.

que creen que signifique?

M
marley_9750508
17/1/10 a las 11:12

Este es mi sueño ke kiero saber el significao
Pues hace unos años empezo gustarme un chiko ( pero pense ke era imposible ke no se va fijar en mi) pero ese chaval se peleo con la novia ke tenia y empezo ir detras mia( sin saberlo yo ke era tan tonta ) pasaba cien veces con el coche , aparcaba enfrente donde yo curraba, iba mucho a ka su amigo ke era mi vecino( ke me fastidia ke ese vecino no me habia dicho ke iba detras mia) y claro yo sin echarle cuenta , cuando me di cuenta ya era tarde volvio con su novia! ya han pasao dos años de eso pero me sigue gustando( me alegra cuando lo veo de lejos etc...)pero se ke no va ser posible ke algun dia este con el( por la novia).

ahora mi sueño: soñe ke se me declaro ke le gystaba etc... y ke estabamos abrazaos yo en ese momento me sentia muy feliz.

a ver lo ke me puedes decir porke la verdad hacia tiempo ke no pensaba en el.pero este sueño ha despertao otra vez esa cosilla ke tenia con ese chiko

A
an0N_804828799z
19/1/10 a las 15:23

soñe que daba a luz y dicen que es malo, estoy asustada.

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir, pero de verdad, que es lo que significa soñar con dar a luz.
Lo soñé ayer y estoy preocupada porque he leído por ahí que no es bueno.
Mi sueño no es que lo vea desde fuera, sino que, estoy en el paritorio y todo va tan bien....... doy a luz un bebé y no tengo nada de dolor cuando me doy cuenta ya lo tengo en mis brazos.
No tengo hijos, mi pareja tiene los espermas vagos y algunos malformados, ayer discutimos por otras cosas y me dijo que no sabía si quería tener un hijo conmigo (el ya tiene uno) hasta ayer era lo mas deseado por parte de los dos... y despues de esto voy y tengo este sueño, no se que pensar.

POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIENDE QUE ME AYUDE.

MIL GRACIAS

A
an0N_621821999z
19/1/10 a las 17:54

Sueño con mi ex novio
a verdad no creo que sea algo terrible que aparezca en mis sueños pero me gustaría saber que significa que tu ex novio aparezca en ellos, porque me la he pasado buscando el significado y no lo encuentro
apenas lleva un mes que terminamos pero nunca había tenido un sueño con el nunca!!

te cuento soñé anoche que mi casa se encontraba en Cancún y que era de noche y había una fiesta y estaban mis amigos y mi familia, pero de la nada el (mi ex), llegó y yo no lo quería ver así que lo evitaba pero claro una amiga no tengo idea de que hizo que nos encerró en el baño y pues el queria hablar pero yo no lo dejaba simplemente lo ignoraba y esas cosas, entonces me dijo - hazme casoo perdóname por favor!!- y yo- no rodrigo no puedo- y el- pero porque? enserio yo necesito estar contigo te extraño demasiado!- y yo- como que porque? y todo eso que andas diciendo de mi crees que no me duelen?- y el- ba! esoo? no les creas lo dije nada mas para olvidarte! pero no puedo- y yo- no te voy a creer si no me lo dices viéndome a los ojos- y me dijo- yo te adoro!!- pero yo no le creí entonces salimos del baño pero el me agarro como si me abrazara pero me agarro del busto y le decia ya sueltame no me gusta eso hasta que me soltó, fue extrañoo pues yo sentia que el nadamás queria engañarme y me quería para tener relaciones, de la nada llegábamos a la sala de mi casa y aparecian una serie extraña de fantasmas y todos (mi familia y mis amigos) rezábamos (pero yo tenia mucho miedo, un miedo de que me hicieran algo) hasta que desaparecían y se hacia de día en esos todos desaparecían hasta mis papás y solo se quedaban una amiga y una pareja que no conocía pero ellos a mi si y preguntaba a donde se habían ido todos y me decían no lo se si tu no sabes menos nosotros y me sentía angustiada y salia de mi casa y veía que la reja estaba abierta y que todo le de afuera estaba inundado y el cielo estaba gris(como queda después de que hay un huracán o un frente frio jaja) y me desesperaba por no encontrar a mi familia y llegaban en un carro por mi amiga y nos íbamos y mi casa se quedaba abierta y sin nadie y me angustiaba que fueran a robar y necesitaba regresar pero mi amiga me decía no ya no hay vuelta atrás y de la nada estaba de nuevo en mi casa con mi ex pero con la necesidad de estar solos ya sabes haciendo algo más y en la parte del garaje pero de ahí acabo mi sueño. qué significa mi ex en estó?
por favor!! me gustaria saberlo gracias

M
merce_8418663
21/1/10 a las 15:08

Ojla puedas ayudarme
soñe caminado con mi ex esposo que recien me dejo por otra, por un bosque donde estaba nevando.

y no sibamos como hacia un altar en piedra como uan fuente muy grande conescaleras y todo, y cuando llegamos ahi habia muchas culebras grandes pequeñas, pero no atacaban, pude ver varias pieles de culebra en el suelo.

*y nos empezabamos como a correr hacia atras y yo le daba un beso a el y le decia te voy a extrañar mucho pero el nunca me hablo en todo el sueño, y despues yo veia como a un lobo comiendose a un conejito

Y despues de eso vi como una oruga gigante sobre un arbol, y ahi me desperte.

Ayudame por favor

Y
yuxin_5674198
24/1/10 a las 18:28

Soñe hermoso y qiiero saber qe significa mi sueño!!!
hola ps te voy a contar mi sueño

mira yo estaba en el hospital y derrepente entro una enfermera y me dijjo felisisdades y me dio un bebe era un bebe muy bonito y en eso entro mi novio con peluches chocolates globos y me decia llorando y gritando de la emocion-mi amor tenemos a nuestro bebe miralo que hermoso esta es nuestro pedasito de cielo y me lo decia una y otra vez y ahii acabo mi sueño
porfavor dime que significa mira yo tengo 16 años y mi novio 20 y llevaamos 8 meses de novios. cress que tenga futuro con mi novio

X
xinran_5938609
1/2/10 a las 2:40

Hola a ver si me puedes ayudar pq no entiendo
yo siempre he sido de imaginacion muy volatil, en mis sueños he hecho de todo y he sido de todo, hasta piloto de una valkiria (es una nave de una serie de anime ) pero el sueño de acontinuacion podria decirse que esta medio normal a comparacion de otros pero me dejo una sensacion de preocupacion

soñe que estaba haciendo trabajo social junto con otros compañeros (en realidad no conocia a nadie, pero segun eran mis compañeros y les trataba asi, sin mas, con mucha familiaridad) y que nos toco pintar una larga y alta pared (de larga no se k tanto pero si como de 2mts de alta) y se nos permitio no solo pintarla asi nomas, sino adornarla con dibujos de nuestra preferencia. entonces yo estaba revisando las pinturas de mis compañeros y eran muy diversas, paisajes, uno dibujo un tigre acostado en el pasto, la tipica pintura del cesto de frutas no falto y hasta q llegue al ultimo, la pintora mas joven hizo una bruja, la cual me intrigo y al mismo tiempo me asusto pues desprendia una aura color violeta, a pesar de ser una bruja muy atractiva, la chavita que la pinto estaba de frente a su pintura y la llame para que me explicara que era eso y cuando me dio la cara ¡era yo! y cambie de inmediato de papel, y era yo contestandole a la superiora que no sabia porque habia pintado eso, pero que me gustaba mucho como se veia, y me quede radiante y orgullosa frente a mi obra.... y desperte

que significa esto?

A
an0N_826045399z
1/2/10 a las 5:26

Urg.....que significa soñar con ascensores?

Agradezco tu interpretación.....

Sueño que voy sola en un ascensor ,
primero sube siete pisos
me da susto porque no cierra las puertas el aparato
y veo el espacio oscuro del edificio,
luego me paso y el ascensor baja un piso.
Ya estando fuera veo de lejos el mismo ascensor pero esta caido, destruido, quemado.


que puede significar lo anterior?????

Y
yareli_7171182
1/2/10 a las 18:23

Hola oreginadelux0 me ayudas por favor!!!
SOÑE UN COCHECITO DE BEBE QUE SE MOVIA SOLO Y SE ACERCABA A MÍ, YO LE TUVE MUCHO MIEDO Y KERIA HUIR DE ESTE. CUANDO ME ACERQUE A VER STABA EL COCHE VACIO!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir